• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5377  por kenia
 Sab, 31 May 2014, 22:19
Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
 #5511  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 04:45
kenia escribió:Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
La sensación de que se te quema el brazo izquierdo no es uno de lo síntomas más comunes de la ansiedad, pero ya es normal sentirlo, y el miedo a que pueda ser del corazón si que es normal. Yo si fuera tu no me preocuparía, es algo incomodo pero que va y viene.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:45