• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5378  por kenia
 Sab, 31 May 2014, 22:20
Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
 #5510  por DavidG
 Vie, 06 Jun 2014, 13:47
kenia escribió:Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
Que te queme el brazo no es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, pero ya ocurre, ya que la mente siempre busca alguna forma de ocasionarte ansiedad cuando la estas curando. Y el miedo a que sea algo del corazón si es un miedo muy común. No debes asustarte. Verás que ese miedo va y viene.
 #5759  por alfredou
 Lun, 07 Jul 2014, 08:22
Es la ansiedad la que te produce todos esos sintomas, el pensar que tienes algo en tu corazon le ordena a tu mente que creas que asi es.
Calmate y busca algun metodo de relajacion e intenta con tratamientos alternativos.
Estoy seguro que mejoraras.
 #6717  por MALUZ
 Lun, 22 Sep 2014, 15:57
HOLA!
Esta es la primera vez que escribo en este foro!!
Bueno, pues yo estoy viviendo un proceso pesado, largo y tedioso pues tengo depresión y ansiedad, todo creo yo, empezó desde que supe que estaba embarazada de mi tercer bebe en agosto del 2012, con mis otros dos hijos todo bien!! tranquilo. empece con miedos de no saber como cuidar a mi bebe, que se me fuera a caer, de no saber cuidarla, pues habían pasado 8 años, todo el embarazo fue problemas de aborto, infección de orina, garganta, resfriados, etc. al octavo mes de embarazo, empece con contracciones, cuando íbamos en camino al hospital mi esposo y yo en coche, chocamos, gracias a dios no paso nada, solo el susto, llego al hospital y me dicen que si, son dolores de parto y esperar a que dilatara mas, al día siguiente sigo con dolores y voy de nuevo al hospital pero no avanzo nada, y me dicen que son contracciones pre-parto!! pues entonces espero todo el mes, el 18 de mayo 2013, regreso al hospital, pues amanecí con el lado izquierdo de la cara super hinchado, me atienden por urgencias, me revisan y me dicen que me quería dar una TEP trombo embolia pulmonar!! me internan, al día siguiente ahora si empiezo con las verdaderas contracciones de parto, doy a luz a las 11 pm, el lunes 20 mayo, me empiezan hacer estudios para descartar la (TEP), el miércoles me llevan hacer un estudio profundo y sale negativo, a partir de esa noche, mis síntomas fueron como si se me bajara la presión, vació de estomago y desesperada. dure 5 días internada. cuando llego a mi casa, me siento exhausta de todo lo que viví, me la pase dormida, no sabia que me pasaba! investigue en internet y me di cuenta que tenia depresión me dieron tratamiento antidepresivo y ansioliticos y todavía es tiempo que no puedo salir de este duro proceso. No se que hacer? me desespera estar enferma, sentirme fatal, a veces creo no encontrar la salida!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 Sep 2014, 15:57