• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5379  por kenia
 Sab, 31 May 2014, 22:20
Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
 #5509  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 05:01
kenia escribió:Hola desde hace un mes tengo ansiedad, panico y dicen que depresion. He tenido muchos sintomas. Pero ahora solo tengo uno que es que siento que me quema el lado izquierdo y me pesa el brazo el psicologo dice que es culpa obviamente a mi me da miedo y luego luego empiezo a pensar que es corazon. Diganme si es algo normal. Por favor, gracias
Buenas kenia, síntomas como estos son normales sentirlos, no están entre los más comunes, pero es normal sentirlos, ya que cuando ya no tienes casi ansiedad, la mente siempre busca alguna molestia que pueda ocasionar ansiedad, es algo que ocurre cuando se esta curando.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 05:01