Hola, hace mas se un año que sufro de ansiedad, supongo que sera eso. Todo empezo hace un año debido al estres supongo, un dia conduciendo me quede sin vista y me asuste mucho. Fui a neurologo y cardiologo y me hicieron muchas pruebas, resonancias en la cabeza, electros, ecocardiogramas y pruebas de esfuerzo y todo bien. Fui a urgencias un par de veces, pues no podia respirar y con hipertension y tacicardias, me hocieron pruebas y todo bien. Lo unico que me dicen k soy algo hipertenso, pero nada serio, me dicen que es debido a mi estado de nervios y ansiedad, que si logro controlar mis nervios, vajara el ritmo cardiaco y la tension. La verdad que los nervios no ayudan mucho y contra mas nervioso me pongo mas sube la presion. Tengo mareos, preion en la cabeza, en el cuello y las orejas, peesion en el pecho y algunas cosas mas. El hecho esta en que creo que e entrado en un circulo vicioso y no se que hacer!! Tengo mucho miedo a tener un ataque al corazon o un derrame y miedo a morir !! Los medicos me dicen que mi presion aunque es de hipertenso, a esos niveles no me puede pasar nada, pero yo me pongo muy nervioso y me pongo fatal. Nose que hacer ya, pero tengo mucho miedoo !! Necesito ayuda por favor, hos agradezco a todos por el foro, un abrazo
Hola amig@, está claro que lo que tienes es ansiedad por la cantidad de síntomas que describes, pero no debes preocuparte porque no te va a pasar nada, ya te has hecho numerosas pruebas y estás bien. Cuando aparezcan esos pensamientos negativos no les hagas caso, no tienen fundamento.Invitado escribió:Hola, hace mas se un año que sufro de ansiedad, supongo que sera eso. Todo empezo hace un año debido al estres supongo, un dia conduciendo me quede sin vista y me asuste mucho. Fui a neurologo y cardiologo y me hicieron muchas pruebas, resonancias en la cabeza, electros, ecocardiogramas y pruebas de esfuerzo y todo bien. Fui a urgencias un par de veces, pues no podia respirar y con hipertension y tacicardias, me hocieron pruebas y todo bien. Lo unico que me dicen k soy algo hipertenso, pero nada serio, me dicen que es debido a mi estado de nervios y ansiedad, que si logro controlar mis nervios, vajara el ritmo cardiaco y la tension. La verdad que los nervios no ayudan mucho y contra mas nervioso me pongo mas sube la presion. Tengo mareos, preion en la cabeza, en el cuello y las orejas, peesion en el pecho y algunas cosas mas. El hecho esta en que creo que e entrado en un circulo vicioso y no se que hacer!! Tengo mucho miedo a tener un ataque al corazon o un derrame y miedo a morir !! Los medicos me dicen que mi presion aunque es de hipertenso, a esos niveles no me puede pasar nada, pero yo me pongo muy nervioso y me pongo fatal. Nose que hacer ya, pero tengo mucho miedoo !! Necesito ayuda por favor, hos agradezco a todos por el foro, un abrazo
Para estar más relajado puedes tomar infusiones relajantes, te ayudaran a reducir tu nerviosismo y a la vez muchos de los síntomas también se verán reducidos, también evita el tomar bebidas que contengan cafeína, teína o cualquier cosa que sea estimulante. Un saludo y mucho ánimo