• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16382  por maverick1975
 Mié, 13 Ene 2016, 20:40
Hola a tod@s, por favor requiero ayuda,
Soy un hombre de 41 años de edad, y llevo con ansiedad, pánico, depresión, hipocondría como 15 años. Mi vida es un desastre en el sentido que no la puedo disfrutar.
Crecí sin mis padres, lo hice con una abuela por un tema de rechazo de mi padre que hasat ahora me cuesta asimilar. Tuve una experiencia en la escuela muy mala, mis compañeros me trataban mal por mi timidez ... algún momento ya en la secundaria, despertó en mí un "yo" fuerte que me permitió hacer varias cosas, fuí buen estudiante, de hecho tengo algunos títulos y maestrías. También pude ser deportista, atleta y etc, en esa época muy admirado y querido por todos inclusive por las mujeres, me han dicho que soy muy atractivo. Mi pesadilla inició cuando tuve 28 años aproximadamente, me case de forma apresurada y de la noche a la mañana me ví con una esposa que no estaba seguro de querer y con un niño. Uffff desde allí hasta la presente fecha he tenido ataques de pánico, ansiedad geralizada y todo lo que mencioné anteriormente. Actualmetne he cumplido ya como 14 años de tratamiento psiquiátrico, me han mantenido con alprazolam de 0,25mg diario, y paxil (proxetina 25mg) diario, me ayuda ... pero ahora último he empezado a recurrir más en los ataques, me están dando también pregabalina. No me explico el porqué esta situación si ya en tantos años he aprendido a vivir con la ansiedad pero ahora es más fuerte y me da ataques de pánico más seguido siento morir a veces aunque sé que solo son sensaciones. La relación con mi esposa es difícil, ella tiene un carácter muy fuerte y peleamos casi diario, muchos me han recomendado mejor distanciarme pero la cosa no es fácil tengo tres niños ahora con ella, uno de 12 años otro de 10 años y uno de 6 años, son mi razón de ser. Quisiera que me ayuden, es la primera vez que ingreso a estos foros, la verdad espero y tengo mucha espectativa de que me ayuden soy muy inteligente espero captar y autocurarme, sé que ese es el único camino. AYUDA POR FAVOR, NO QUIERO LLEGAR A SER VIEJO Y VIVIR DESATROZAMENTE .... Gracias.
 #17497  por Madeleine
 Jue, 14 Abr 2016, 06:09
Yo lo veo claro: sepárate de tu mujer. Dices que no la quieres, y además que tiene un carácter fuerte y discutís (vives en un ambiente bastante ansiógeno).
Quizás te venga bien cambiar de vida, irte a un pisito tranqui distanciado de broncas, volver a ser ese atractivo hombre y disfrutar de nuevo de la vida, haciendo deporte y tal, lo que sea mientras te RELAJES. Al fin y al cabo la ansiedad no es más que producto del estrés.
Y en cuanto a los niños no te preocupes, hoy en día hay muchos padres separados y los hijos siguen siendo hijos por mucho desamor que haya entre los padres. Los seguirás viendo y puedes vivir con ellos, eso ya son temas legales.

Ánimo y comienza a disfrutar de nuevo la vida como más te apetezca ;)
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 14 Abr 2016, 06:09