• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3533  por franco alexis
 Mié, 26 Feb 2014, 13:38
perdon por ser tan pregunton, solo quiero despejar mis dudas...
mira como dije hace poquito en una pregunta, mi ansiedad comenzo hace 3 semanas y comenzaron con varios sintomas, dolor de cabeza, fatiga, dolor en el pecho, taquicardias, pulsaciones y tics nerviosos en el ojo, las piernas se me dormian al igual que las manos, sudoracion entre otros sintomas, hasta la fecha gracias a dios varios sintomas han desaparecido pero el que persiste es el dolor en el pecho, esos pinchazos que suelen ser repentinos, mi duda es que el sintoma del pecho es el que mas tarda en irse ? en normal que tambien te sientas hipersensible ( me refiero a que sientas lo que pasa dentro de ti) ?
 #3540  por YamiL
 Jue, 27 Feb 2014, 02:48
Cuando se te valla el miedo , se te va a ir ese sintoma,me alegro que algunos desaparecieron.
Si ya te hiciste chequeos medicos en el corazon , quiere decir que esos dolores de pecho son por la ansiedad , y si es normal que algunos sintomas perduren.
Te deseo lo mejor,Dios te bendiga
 #3660  por DavidG
 Mar, 04 Mar 2014, 19:28
franco alexis escribió:perdon por ser tan pregunton, solo quiero despejar mis dudas...
mira como dije hace poquito en una pregunta, mi ansiedad comenzo hace 3 semanas y comenzaron con varios sintomas, dolor de cabeza, fatiga, dolor en el pecho, taquicardias, pulsaciones y tics nerviosos en el ojo, las piernas se me dormian al igual que las manos, sudoracion entre otros sintomas, hasta la fecha gracias a dios varios sintomas han desaparecido pero el que persiste es el dolor en el pecho, esos pinchazos que suelen ser repentinos, mi duda es que el sintoma del pecho es el que mas tarda en irse ? en normal que tambien te sientas hipersensible ( me refiero a que sientas lo que pasa dentro de ti) ?
Hola!
No te preocupes, puedes preguntar lo que quieras, ya que para eso está el foro.
Como bien te ha contestado nuestro compañero, si ya te has hecho un chequeo y el médico dice que todo está bien, no tienes porque preocuparte. Es muy normal que sientas dolor en el pecho y tengas pinchazos, yo diría que es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, aparte de los mareos y la falta de aire. Lo bueno es que has mejorado, ya que todos los otros síntomas han desaparecido, ahora lo que tienes que hacer es eliminar ese miedo que tienes y ya verás como el dolor en el pecho remite!
Un saludo!!