• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#89  por santos876
 Sab, 03 Ago 2013, 23:21
desde hace 2 dias que me dan ataques de panico por las noches. yo ya hace 3 años que sufro ansiedad y cuando creia que todo iba mal y que nada podia ir peor han empezado estos malditos atakes nocturnos. me da panico cuando llega la hora de dormir ya que al poco de dormirme me despierto alteradisimo y con takicardias y sudoracion. ademas siento un horrible mareo muy desagradable. espero que puedan decirme algun consejo o solucion. un abrazo y agradezco su ayuda y su labor.
gracias.
 #92  por Troox
 Dom, 04 Ago 2013, 15:38
Eso que te sucede es normal, los trastornos de ansiedad son así y hacen esas cosas feas. Te aconsejo una cosa que ami me va muy bien: antes de dormir hago ejercicios de respiracion y con ello me entra mucho sueño, cuando no los hacia me despertaba a media noche y desde ke los hago no me despierto en toda la noche y por la mañaname despierto mucho mejor. Espero que te sirva un saludo.
 #126  por Mirella-crew
 Mié, 28 Ago 2013, 21:41
no se hasta que punto puede ser esto normal, para mi no lo es, yo no paro de sufrir ataques por la noche y no lo veo nada normal, soy joven y no tengo problemas en mi familia ni fuera! así quenotienes explicacion alguna, todos dicen que esto es normal y tal, los medicos tambien y mi familia me apoya, Pero a media noche me siento sola y sufro ataques nocturnos como una casa de grandes. No se que puedo hacer, y porfavor no me digan que es normal, y ayudenme! se lo agradezco
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 21:41