• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7162  por ALEKZ
 Lun, 27 Oct 2014, 17:18
Hola, mi nombre es Alex, queria compartirles mi estado actualmente...

Considero que todo ha terminado, los sintomas aun aparecen pero son solo recuerdos, no les tengo miedo, el ignorarlos hace que desaparescan rapidamente.

He tenido ataques ultimamente y vienen como irrealidad y aveces molestias en el pecho pero el echo de no tenerles miedo hace que desaparescan al paso de unos minutos, desde hace años soy muy curioso respecto al tema de la vida en otros planetas, UFO, documentales en discovery etc etc...

He investigado mucho sobre esto y he leeido cosas increibles relacionado con el tema que me han impresionado y perturbado al mismo tiempo, no obstante me encanta este tipo de cosas he incluso al salir por las noches miro al cielo y enseguida se me vienen demaciadas preguntas a mi cerebro relacionadas con lo mencionado anteriormente, causaban en mi una sensacion que me encantaba el entrar en este tema y mantenerse nadando en todas esas dudas y preguntas me encantaba investigar etc.

Pero hace aproximadamente 4 meses desde que experimente mi primer ataque de ansiedad solo eran sintomas fisicos tipicos de la ansiedad... Al paso de dos o tres meses aproximadamente tuve mi primer ataque de irrealidad y despersonalizacion, es aqui donde todo lo mencionado anteriormente se voltea en contra de mi, todas esas preguntas, esa sensacion tan grandiosa que sentia al nadar en este tema han desaparecido y ahora que empiezo a pensar todo esto, causa en mi una sensacion espantosa y perturbante, el no saber respuestas, el no saber el origen de todo lo que me encantaba investigar etc... Me causa una sensacion horrible y aumenta al 100% mis ataques de irrealidad y siento horrible ya que las preguntas caen en decenas saturandome de informacion y eso me causa mas ansiedad en fin termino demaciado estresado y con la ansiedad al tope, esto viene cada que empiezo a pensar en el tema y me hes muy dificil quitarme esos pensientos.

No se si esto desaparesca, una ves que haiga terminado con la ansiedad por eso dudo que haiga terminado del todo, no se como salir de esto la verdad me hes muy dificil ya que me he dado tanta informacion que al saltar el mas minimo pensiento saltan todas esas preguntas, dudas etc... Hace dias vi la pelicula llamada "Lucy" trata sobre el cerebro y su capacidad y habilidades que todo humano posee pero ninguno ha logrado desarrollarlas etc... ya sabran como me puse esa noche con todo lo que mencionan en la pelicula... No pude dormir nada, hasta las 9 a.m logre caer en sueño, desperte muy cansado y con un dolor de cabeza insoportable solo habia dormido serca de 4 horas, no fui al trabajo y me quede en casa pensando em eso toda la tarde, menos mal que llego un amigo y salimos a dar una vuelta y me distraje mucho lo cual hiso desaparecer del todo mi ataque de ansiedad, hoy en dia logro salir mas rapido de esto ya que practica ejercisios de respiracion y eso me ayuda mucho! Solo que mi duda es, regresara ese placer que sentia al investigar este tema una ves que terminer del todo con mi ansiedad? O esa horrible sensacion al nadar en este tema seguiran aunque desaparesca mi ansiedad? Me encantaba investigar todo eso y la pelicula de "Lucy" es totalmente increible es fenomenal y quisiera investigar mas sobre esto pero no se si pueda llegar a hacerlo denuevo y sentirme genial al hacerlo...

por favor espero su respuesta!

Un abrazo!.
 #7441  por MARCELA _NOSE
 Sab, 06 Dic 2014, 07:20
Me pasa lo mismo y por las mismas razones. agregame en el face for fa!!! ascen Ded ( jaj ascended) me cago en TOdo u.u
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:20