• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44318  por Melissa Santana
 Sab, 27 Oct 2018, 02:28
Tengo ataques desde los 13 años (actualmente 18) nunca he sido medicada ya que no sé con quien debería de ir. Si alguien puede decirme lo agradecería mucho.
 #44320  por Joy
 Sab, 27 Oct 2018, 08:50
Hola Melissa. Padezco ansiedad genética, con lo cual la mía siempre estará ahí haga lo que haga. Por ese motivo nunca me he medicado porque no me sirve de nada a la larga. Sólo he tomado ansiolíticos puntualmente y las primeras veces cuando me daba terror al principio. Aprendí a gestionar los ataques y a no temerles cuando se producen, y apenas me duran minutos porque no les doy vía libre. Deberías ir a tu médico para que descarte nada físico. Segundo, psicólogo para qué te enseñe a gestionar y hacer desaparecer los ataques. Última opción psiquiatra si ves que ya no aguantas más y te limita la vida. Pero si te digo que se puede convivir con ella , aceptarla y debilitarla porque JAMÁS te hará daño. Ánimo
 #44323  por Monica BR
 Sab, 27 Oct 2018, 11:46
Hola Melissa, soy psicóloga y desde mi experiencia te digo que no esperes más a ir a un psicólogo porque tener ansiedad es algo muy desagradable que no te deja ser feliz y no obstante es algo que se cura con un buen tratamiento psicológico sin necesidad de medicación. No lo dudes. Ánimo!

Si necesitas ayuda te dejo mi blog: http://mypsyco.com/

Un saludo!
 #44411  por Edgar Marcano
 Mar, 30 Oct 2018, 19:22
Actualmente me encuentro en un cuadro depresivo severo. Siempre pude tratarme esta condición de manera apropiada porque en mi país se conseguía en las farmacias Paxil (Paroxetina). Este producto actualmente ya no lo consego y otros antidepresivos no son tan eficaces como ese. De manera que estoy presentando todos los sintomas tipicos de la depresión y uno de los que me perjudica más es el ataque de ansiedad o de pánico. A veces no se que hacer...