• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8732  por elhombredenegro77
 Lun, 26 Ene 2015, 14:38
Buenas tardes, me gustaria que alguien pudiera ayudarme os cuento lo que me ha pasado. Esta mañana me desperté un poco mas nervioso de lo normal, se que tengo ansiedad y la sufro y me he acostumbrado al sufrimiento, me busco mis salidas y hago lo que puedo. Estas ultimas semanas mi ansiedad se concentra en el estomago, y me da diarrea intensa, esta mañana fui al baño a primera hora, después tuve que ir a la hora, tras haberlo pasado muy mal, sentia frio por todo mi cuerpo, tristeza, la respiracion era dificil aunque iba tirando de experiencia y intentando contener la calma, al final tuve que marcharme a mi casa, y ahora mañana tendre que volver y me siento muy triste, y ademas desorientado nose como parar esto que se encadena en mi estomago, se que es un sintoma inofensivo y todo eso pero no se como pararlo y hacer que mis dias sean mas tranquilos y encontrar un punto medio.
Necesito ayuda, urgente.
 #8734  por electricogrado
 Vie, 24 Jul 2015, 07:07
lo que te ocurre es normal tambien lo he pasado yo, esas cosas que sientes tienen su explicacion. de todas maneras no puedes pedir ayuda de manera urgente, pues no eres el unico que tiene ansiedad en un foro de ansiedad, jeje.
mi correo es electricogrado@gmail.com si te interesa charlar del tema me escribes hay.
suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:07