Hola buenas os cuento, desee hace 2 años aprox. tengo ansiedad y algunas fobias que no me dejan vivir y pensamientps negativos todo el dia. Esta mañana estaba tan tranquila en mi habitación viendo fotos mías con mis amigas, y de repente me empiezo a encontrar muy mal, y se me subieron las pulsaciones a 150 por minuto y empeze a marearme mucho, tenía la sensación de que me iba a desmayar y me costaba respirar. Tenia un dolor/molestia en el pecho y al ver que tenia esas pulsacipnes tan fuertes pensaba que me iba a caer redonda al suelo porque no era normal que estuviese asi. Corriendo me fui al médico de cabecera y me hicieron un electro y me dijeron que mi corazón estaba normal, y que me había dado una crisis de ansiedad. Esto es normal? O podría ser por otra cosa? Estoy muy asustada y tengo mucho miedo.
Hola elenanuber!elenanuber escribió:Hola buenas os cuento, desee hace 2 años aprox. tengo ansiedad y algunas fobias que no me dejan vivir y pensamientps negativos todo el dia. Esta mañana estaba tan tranquila en mi habitación viendo fotos mías con mis amigas, y de repente me empiezo a encontrar muy mal, y se me subieron las pulsaciones a 150 por minuto y empeze a marearme mucho, tenía la sensación de que me iba a desmayar y me costaba respirar. Tenia un dolor/molestia en el pecho y al ver que tenia esas pulsacipnes tan fuertes pensaba que me iba a caer redonda al suelo porque no era normal que estuviese asi. Corriendo me fui al médico de cabecera y me hicieron un electro y me dijeron que mi corazón estaba normal, y que me había dado una crisis de ansiedad. Esto es normal? O podría ser por otra cosa? Estoy muy asustada y tengo mucho miedo.
Todos los síntomas que comentas son por la propia ansiedad. El corazón se acelera porque la mente cree que está en peligro cuando en verdad no es así.Todo es fruto de la ansiedad y no te va a ocurrir nada. La falta de aire, es muy normal cuando se sufre una ataque de ansiedad o de pánico y hay que aprender a dejar pasar todos esos síntomas sin hacerles caso, una vez se aprende eso, luego van siendo menos abundantes. Te recomiendo que empieces a curar tu ansiedad cuanto antes para encontrarte mejor y evitar los síntomas.
No te asustes, no te va a ocurrir nada de nada. No vas a morir por culpa de la ansiedad y no te va a dar un infarto ni nada de eso. Hazme caso, yo estuve 10 años sufriendo de ansiedad y al final, pude curar la ansiedad! un saludo y espero que te sirva de ayuda!