• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6848  por cristian0
 Vie, 10 Oct 2014, 18:01
Hola amigos del foro ultimamente me encuentro fatal con las obsesiones sobre todo cuando me rodea la gente.
No se si alguien le pasa lo mismo pero cuando me pongo a pensar en mi ansiedad me siento atrapado en mis pensamientos, emociones,sintomas y sensaciones es un circulo vicioso del que crece sin parar y no puedo salir un dia de tanta obsesion en mis imaginaciones de gritar como si me estuviera por pasarme en realidad de volverme loco y demas me dio un ataque de panico y derepente me entro una obsesion incontrolable de gritar por el sufrimiento emocional que siento la verdad es horrible me da mucho miedo poder volverme tan loco para gritar del miedo o de locura porque siento que mi cabeza va a explotar de tanta ansiedad.
quiero saber si la ansiedad por mas fuerte que sea puede provocar algun tipo de locura como esta me siento muy desconcertado e intentado hablar con mi familia pero no me entienden al menos no me siento solo porque ustedes si sufren ansiedad por eso sabemos lo que estamos pasando necesito alguna respuesta de ayuda asi me quedo mas tranquilo y podre hacer mi vida con mas serenidad en este momento mi cabeza esta muy perturbada por tantas imaginaciones locas como esa y muchas mas que no me dejan concentrarme en las cosas que quiero hacer :(
 #7260  por Solo son sensaciones
 Jue, 16 Oct 2014, 04:48
Hola amigo, yo también sufro de ansiedad y he sufrido ataques de pánico, pero solo es miedo, las sensaciones se lo que sientes pero tengo muchos años con ese trastorno y poco a poco he aprendido a controlarlos. Te recomiendo que busques el método linden, es muy bueno. O dejame tu correo para enviartelo
 #17987  por usuario18588
 Sab, 06 Feb 2016, 16:25
Hola como estas? Es cierto que a veces dan esas sensaciones, yo la sufrí hace poco, te entiendo porque yo tengo crisis de angustia. Hace poco me pasó caminando sola por la calle me iba a encontrar con una amiga, mi amiga no estaba... Y la esperé... No dAbA más pAra esperarla que empecé a volverme a mi casa cuAndo de repente así de la nada me sentí muy rara y fuera de lo común pensé que me iba a morir en la calle ahí empecé a gritar una pareja con una nena sólo me miraron y yo por dentro decía deben pensar que estoy loca y por eso no se acercan a ayudarme ahí empecé a desesperarme y corrí hasta mi casa cuAndo llegó no la suelto del brazo a mi mamá. Un vecino que tenía ansiedad y la superó me dijo que me siente afuera me relaje haga técnicas de respiración y se me pasó. La idea es relajarte que nadA te va a pasar. Saludos espero queestes mucho mejor!
 #18162  por Invitado
 Jue, 11 Feb 2016, 18:34
Invitado escribió:Contactenme porfavor...le ofresco ayuda, si les interesa pidanme el correo. Dios les bendiga
me interesa el método y tu ayuda, como puedo contactarme contigo
 #18315  por LinaBDiaz
 Dom, 13 Mar 2016, 18:03
Esa sensación de uno sentirse que está volviendo loco es horrible. A mi me pasa es que quiero salir corriendo, y estar sola porque no puedo concentrarme en nada más y sinhay gente hablando siento que todas esas voces en mi cabeza me perturban. Es muy malo sentirse así pero espero que mejoremos algún día
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 13 Mar 2016, 18:03