• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3499  por franco alexis
 Mar, 25 Feb 2014, 02:34
este es mi problema:
hace tres semanas que sufro ataques de ansiedad, todo se debio cuando se debio a que un dia senti sintomas de desmayo debido a que no podia respirar bien, y crei que se debia a uan gripa mal cuidada por que sentia cierto malestar en mi nariz, cuando regrese a mi casa habia comido algo salado y me fui a recostar, cuando desperte sentia el pulso acelerado pero gracias a dios todo salio bien y hasta en los analisis me dijeron que sali excelente solo con la glucosa al limite (no sobrepasada) y desde entonces he sentido ansiedad y nervios, no dejo de preocuparme en que algo me puede pasar, siempre ando al tanto de mi pulso, me toco el pecho por que siento cierto pinchazo o dolor en esa zona, me sudan las manos y de vez en cuando siento vertigo, me da miedo salir de casa por algo que pueda pasarme y me cuesta trabajo concentrarme, hasta la fecha algunos sintomas han desaparecido, como el tic nervioso que sentia en el ojo y dolores de cabeza, y tambien debo comentar que me da miedo hacer deporte por la sensacion de agitacion, y no acepto medicarme con ansilioticos y anti depresivos por que se que no me ayudaran, quiero saber si hay algun remedio natural que deba seguir y cuanto tiempo durare con la ansiedad.
 #3502  por LuisCortes
 Vie, 04 Jul 2014, 06:10
franco alexis escribió:este es mi problema:
hace tres semanas que sufro ataques de ansiedad, todo se debio cuando se debio a que un dia senti sintomas de desmayo debido a que no podia respirar bien, y crei que se debia a uan gripa mal cuidada por que sentia cierto malestar en mi nariz, cuando regrese a mi casa habia comido algo salado y me fui a recostar, cuando desperte sentia el pulso acelerado pero gracias a dios todo salio bien y hasta en los analisis me dijeron que sali excelente solo con la glucosa al limite (no sobrepasada) y desde entonces he sentido ansiedad y nervios, no dejo de preocuparme en que algo me puede pasar, siempre ando al tanto de mi pulso, me toco el pecho por que siento cierto pinchazo o dolor en esa zona, me sudan las manos y de vez en cuando siento vertigo, me da miedo salir de casa por algo que pueda pasarme y me cuesta trabajo concentrarme, hasta la fecha algunos sintomas han desaparecido, como el tic nervioso que sentia en el ojo y dolores de cabeza, y tambien debo comentar que me da miedo hacer deporte por la sensacion de agitacion, y no acepto medicarme con ansilioticos y anti depresivos por que se que no me ayudaran, quiero saber si hay algun remedio natural que deba seguir y cuanto tiempo durare con la ansiedad.
Hola Franco Alexis, todos esos síntomas que comentas, como bien sabrás son debido a la ansiedad y claro que tiene solución sin necesidad de tomar medicación alguna (además que la medicación no cura, solo alivia). Hay numerosas cosas que puedes hacer para reducir tus síntomas de ansiedad como el dejar de preocuparte pensando que te puede pasar algo, es decir, no hagas caso a los pensamientos cuando aparezcan, el salir de casa poco a poco para hacer ver que no te va a pasar nada(siempre progresando), puedes tomar infusiones naturales relajantes para estar más calmado como la tila, melisa, valeriana o hipérico, el hacer deporte es buenísimo para la ansiedad ya que ayuda a reducir los niveles de estrés y es importante tener buenos hábitos saludables como no fumar, no beber alcohol, comer más sano... Estas cosas te ayudarán a llevar el día a día mejor, pero de ti depende el acabar definitivamente con la ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:10