• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1724  por Sarhiña
 Lun, 18 Nov 2013, 22:57
Hey,vengo sufriendo ataques de pánico constantes durante todo el día, incluso por la noche me despierto con taquicardias y con sudores, al principio creía que eran pesadillas lo que sufría pero me di cuenta que eran ataques de pánico y me tienen atemorizada. No se que hacer, esto me pasa cada día varias veces y por las noches se repite una o dos veces por noche, no puedo descansar bien y tengo miedo a dormir por miedo a que me ocurra algo, alguien de vosotros le ocurre esto?? Agradeceria una ayuda , un saludo
 #1750  por LUZ MILA ROJAS
 Mié, 20 Nov 2013, 00:05
HOLA, yo sufro ataque de pánico nocturnos, cuando voy a dormir, pero han disminuido muchísimo gracias a la terapia neurolinguistica, me acuesto pensando en cosas positivas, pongo música de mi agrado, leo libros de mi interés, todo esto lo hago en la noche, también hago ejercicio. Me acuesto pero no pensando en dormir sino en relajarme, también oro bastante, todo esto poco a poco va disminuyendo los ataques de pánico, después de dos años con ello, hace mes y medio empezó a disminuir un 90%. Pero hasta hace dos meses empece con terapia. Si lo tratas ahora tu también podrás disminuirlos, es poco a poco hay que tener paciencia pero se logra. Yo espero que en un mes este totalmente libre de estos ataques.
SUERTE. :D
 #1752  por kamikace_rgg
 Mié, 20 Nov 2013, 00:48
tuve una temporada que me empezo a suceder por la noche y lo que mejor me ha venido ha sido infusiones de la marca "pompadur" que se llama "duerme bien" estan compuesta por varias hierbas, entre ellas melisa y pasiflora
 #1753  por LuisCortes
 Lun, 24 Feb 2014, 00:33
Sarhiña escribió:Hey,vengo sufriendo ataques de pánico constantes durante todo el día, incluso por la noche me despierto con taquicardias y con sudores, al principio creía que eran pesadillas lo que sufría pero me di cuenta que eran ataques de pánico y me tienen atemorizada. No se que hacer, esto me pasa cada día varias veces y por las noches se repite una o dos veces por noche, no puedo descansar bien y tengo miedo a dormir por miedo a que me ocurra algo, alguien de vosotros le ocurre esto?? Agradeceria una ayuda , un saludo
Hola Sarhiña, efectivamente lo que sufres son ataques de pánico, te recomiendo que cuando comiences a sufrir los ataques de pánico, no les prestes atención y no te sugestiones con ellos porque se agravan, y más recomendable aún es que trates tu ansiedad lo antes posible, ya que el descanso es algo importante. Para dormir puedes ayudarte de infusiones naturales como la valeriana o tila, no te aconsejo medicamentos ya que te pueden crear cierta dependencia. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:33