• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15872  por Felipe3
 Vie, 11 Dic 2015, 04:06
Por fin, me siento libre de la ansiedad, en casi dos años de lucha, victorias y recaidas, ya por fin me siento curado. Gracias a todos ustedes por el apoyo, me sirvieron mucho los comentarios y los videos del canal de youtube. Mil gracias !!!!!
 #16243  por Dustin
 Jue, 14 Abr 2016, 06:09
:mrgreen: hola que bien yo llevo 5 meses desde que me empezaron y no he podido sanar , como lo conseguiste y cuales eran tus síntomas . a mi me dieron dos ataques conduciendo me llevaron al hospital y todos los exámenes buenos , hay días que estoy bien , fui a dos psiquiatras uno me receto paroxetina pero no soporte , a los 5 días deje las pastillas, desde el lunes con otro psiquiatra estoy con escitolapram y clonazepan , pero me siento muy mal que me parece que mas fuertes me dan los ataques.
 #20042  por Carlos Villeda
 Jue, 14 Abr 2016, 08:52
e notado que los medicamentos no sanan la ansiedad, al contrario en muchos casos aumentan los síntomas. La mejor manera de controlar la ansiedad es aceptando que aunque tienes los síntomas, No va a pasar nada!!! Y veras que después de unos minutos, todo regresará a lo normal...
 #20050  por Invitado
 Jue, 14 Abr 2016, 19:34
Hacen dos años que no me daban pero ayer me dio dos muy fuerte. Es una enfermedad que mejora los síntomas pero no se cura.
 #20051  por Invitado
 Mar, 03 May 2016, 12:02
Hacen dos años que no me daban pero ayer me dio dos muy fuerte. Es una enfermedad que mejora los síntomas pero no se cura.
 #20698  por franvmartinez
 Mié, 25 May 2016, 14:33
La ansiedad SI se cura, lo que pasa que si no sabes detectar las causas te puede volver a afectar. Pero sin causas no hay ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 14:33