• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46017  por Mayela
 Vie, 01 Feb 2019, 08:43
En las noches no puedo dormir! Siento que me dara un paro cardiaco y nadie va a poder hacer nada por mi !! Siento que ya no voy a despertar si lo hago porfavor ayuda ! A alguien que le haya pasado algo parecido digame como lo supero siento que no puedo con esto :|
 #46018  por Obelix
 Vie, 01 Feb 2019, 10:02
Hola Mayela, tu misma lo has dicho, sientes que te va a dar, pero no te va a dar ni te te dió, tienes que aceptar que todo es de nuestra mente, no pasa nada, toma melatonina y una infusión antes de dormir, intenta no estar con pantallas de movil o similar, y haz algo de ejercicio suave unas horas antes de dormir, verás que todo acaba pasando, yo pasé por eso, y aqui me tienes, no pasa nada, no te preocupes
Un abrazo
 #46065  por Sergio Inti
 Lun, 04 Feb 2019, 05:10
Yo tengo ataques de pánico y una fuerte depresión. El psiquiatra me recetó Lamotrigina y Clonazepan. No me pareció la medicación adecuada así que no los compré y estoy tratando de consultar con otro profesional.
 #46134  por yoc26._@hotmail.com
 Vie, 08 Feb 2019, 18:23
Hola, cuando uno pasa por un ataque de pánico, o cualquier síntoma de la ansiedad es difícil creer cuando los consejos de las personas que han pasado por lo mismo dicen, todo estará bien, relajate, respira, solo es tu mente... la realidad es que la sensación de peligro esta presente y la mente es muy fuerte en mi caso me ganaban los pensamientos negativos contra los que quería pensar para poder dormir bien o relajarme al atravesar por un ataque de pánico, lo único que yo puedo aportar a quien sea que este leyendo esto es que yo me soltaba a llorar, ósea dejaba fluir el miedo a todo su poder y lo sacaba llorando, dejaba que se vaciara eso que se estaba ahogando dentro de mi, una de las claves para superar la ansiedad es dejar fluir la emoción, todos los que pasan por algo así somos muy valientes o aunque no queramos tenemos que serlo, no es fácil, nuestro cuerpo desarrolla la ansiedad por no hacerle caso a nuestras emociones, la ansiedad no es más que emociones reprimidas, ¿los seres humanos que es a lo que siempre huimos? a los sentimientos, a demostrar amor, perdón etc, dejar fluir mis emociones, pedir perdón, perdonar, dejar de tomarme los problemas ajenos personales me ayudo a superar la ansiedad, es lo que yo puedo aportar, dejar fluir nuestras emociones es el acto de amor más hermoso que podemos hacer por nosotros mismos.