• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1740  por kamikace_rgg
 Mar, 19 Nov 2013, 09:38
Buenas a todos.

No se si a alguien le ocurrira lo mismo.
He ido a urgencias varias veces con fuertes mareos, con la sensacion de estar apunto de desmayarme, en cuanto empiezo a marearme me asusto y comienzo a tener taquicardias.Llego al hospital, paso a la sala de espera y despues de un rato desaparecen las taquicardias, pero los mareos continuan durante bastante tiempo. (estos mareos al principio son como a oleadas fuertes y despues se mantiene un mareillo-debilidad constante) Me realizan un electrocardiograma y hay veces que el electro es normal y hay veces que me aparece un bloqueo incompleto de la rama derecha.

Tengo un estudio del cardiologo con prueba de esfuerzo, electro cardiograma, holter 24h y ecografia. Diagnostico bradicardia sinusal.

Este tipo de mareos que describo se tratan de ataques de panico o es un problema cardiologico mal diagnosticado?

Y por otra parte, un posible problema cardiologico me puedo producir ataques de panico, o los ataques de panico provocar los desajustes cardiologicos.

Agradecria si alguien tiene algun problema cardiaco me contara su experiencia.

Gracias