• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6449  por aguzshorty
 Vie, 10 Oct 2014, 17:59
hola sufro ataques de panico de los 15 años de ese momento vivi encerrado hasta los 16 años
luego logre salir fui feliz tube novia,y en marzo del 2011 firme contrato con una empreza musical (soy cantante)
y jamas en mi vida habia tomado bebidas alcoholicas,comenze a tomar en el 2011 por las giras
me comenzo a gustar hasta que en marzo de 2014 me levante de la cama del hotel,me temblaban
las piernas sentia temblor de piernas y me venian a la cabeza muchos recuerdos de la primera vez
que sufri ataques de panico,se me venia a la cabeza el dia que me dejo mi ex novia,jamas en mi vida
tome ninguna pastilla ni nada solo consumia una remedio llamado valeriana que siempre me calmo
pero los ultimos años mayormente a fines del 2013 sufria muchas pesadillas ya no tengo paz ni en mis sueños
o tal vez no son pesadillas pero los noto pesado a mis sueños incluso siento panico en mis sueños
lo que pido es una ayuda ya cancele todas mis giras todos mis shows,la gente de la empreza ya no
quiere renovarme en el contrato,ya me estoy quedando sin nada,las cuentas cada vez me cuestan mas pagar
estoy cargado de cosas,vendi muchas cosas equipos etc. para poder sobrevivir llevo 4 meses encerrado
en mi cuarto con muchos ataques todos los dias,fui al medio medio clonazepam y no sentia nada
pareciera que estubiese borracho no me hizo nada fui nuevamente despues de un mes y me receto algo mas fuerte
y sincermante no quiero tomarlo porque ahora los ataques son peores solo quiero ayuda soy capaz de todo
para que me ayuden,recurri a muchos lugares donde solo me sacaron el dinero llegue a gastar miles
en tan solo 4 meses y nada,no entiendo porque volvieron los ataques a mi no puedo ni cruzar la calle
y e viajado a paises recorri millones de lugares y ahora me da miedo incluso ir a la calle que me esta pasando
erik porque estos ataques porque las pesadillas? jamas le hize nada a nadie tube los mejores padres
la mejor infancia no entiendo que es esto,jamas lo entendi y en mi mejor momento volvieron y ya nadie
me brinda una mano,Erik soy capaz de todo y lo mismo para el publico de este foro vivo solo necesito ayuda
por favor...muchas gracias...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 10 Oct 2014, 17:59