• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3284  por enzo
 Mar, 25 Feb 2014, 02:08
Hola erick :

Quería hacerte la consulta; hace un año que me detectaron ansiedad generalizada. Todo sucedió por un suceso de mi hijo que le detectaron sindro.e de down y ne afecto un poco y luego lo afronte pero mi hijo se comenzó a enfermar casi todo el tiempo y paraba en hospital y en hospital y luego que le dieron de alta yo a los 3 días caí.. se me subía la.presion se me bajaba y me fui a un cardiologo y me dijo que no era nada que todo era estres. He pasado por todos los doctores especialmente por los neurólogos que todos han coincidido con la.ansiedad y me restaron clonazepan. Un amigo me llevo a un psiquiatra y me resto un antidepresivo que se llama bivadim y neuryl.. que es igual que el clonazepan lo tome por 3 meses y luego los tuve que dejar porque me dio hepatitis y los deje.. actualmente no tomo un antidepresivo solo tomo apretón de 0.25 antes de irme a trabajar y a la hora de dormir... ahora tengo una sensación media complicada no puedo estar de pie por mucho tiempo
.. siento que las piernas se me vencen y me hormigueo la barbilla... aves me fastidia el brazo izquierdo, me siento como débil, sin ganas de hacer nada y yo siempre he sido una persona super..activa...inclusive me fastidia un poco el el copsis... como si me hincara.. A veces siento pinchazos en el.pecho.... aveces siento que me pueda pasar algo me limita en muchas cosas.. tengo miedo aveces a salir a entrenar porque me puede pasar algo... tengo 27 años y me duele estar así porque no puedo estar bien con mis hijos ... tengo miedo a estar con mucha gente porque me comienzo a poner nerviosos.. como me podrías ayudar..confio en que me puedas ayudar
 #3552  por Jordi
 Jue, 27 Feb 2014, 09:58
A mi me pasó exactamente lo mismo, se llama ansiedad social pero es algo que se supera y no vuelves a saber nada mas de ello. te lo garantizo.
un saludo.
 #3553  por LuisCortes
 Vie, 04 Jul 2014, 06:08
Hola a todos, efectivamente y como dice Jordi, es fobia social lo que te sucede y lograrás superarla. Aunque te resulte difícil lo que debes hacer es exponerte poco a poco de manera gradual para que tu mente comience a darse cuenta de que no sucede nada.
Un saludo y mucho ánimo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:08