• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4817  por julianriom
 Mar, 06 May 2014, 17:42
Hola, me llamo Julián, soy de Argentina, y necesitaba consultar acerca de lo que me pasa. Tengo 20 años, hace 4 que padezco síntomas de ansiedad, a los 16, 17 años fue mi peor momento, hace tiempo estoy con una terapia que me ayudó muchísimo y estoy mucho mejor, pero todavía tengo muchos miedos que me paralizan, como por ejemplo, miedo a la inmensidad, miedo a los edificios, y a las alturas. Tengo que cursar la universidad y me cuesta. Aparte de eso soy muy hipocondríaco, todo lo que sucede pienso que me va a ocurrir a mi. Necesito que me ayuden para poder ponerle fin a esto, ya no aguanto más.
Desde ya, muchas gracias, ojalá me respondan.
 #4848  por DavidG
 Mié, 07 May 2014, 17:53
julianriom escribió:Hola, me llamo Julián, soy de Argentina, y necesitaba consultar acerca de lo que me pasa. Tengo 20 años, hace 4 que padezco síntomas de ansiedad, a los 16, 17 años fue mi peor momento, hace tiempo estoy con una terapia que me ayudó muchísimo y estoy mucho mejor, pero todavía tengo muchos miedos que me paralizan, como por ejemplo, miedo a la inmensidad, miedo a los edificios, y a las alturas. Tengo que cursar la universidad y me cuesta. Aparte de eso soy muy hipocondríaco, todo lo que sucede pienso que me va a ocurrir a mi. Necesito que me ayuden para poder ponerle fin a esto, ya no aguanto más.
Desde ya, muchas gracias, ojalá me respondan.
Hola Julian, lo que te ocurre es hipocondría y algunas fobias, si dejas de pensar en ellas, o días de verlas como algo negativo, veras que no sentirás ansiedad ni esos miedo que sientes ahora.

Y la hipocondría es una fobia muy común, muchas personas la sienten, y es normal, ya que nos ponemos en el lugar de la persona que la sufre, hasta el punto que creemos que l atenemos, piensa en que es muy difícil coger muchas de las enfermedades que tienen algunas personas, y aun más pasar por todas ellas, por lo normal una persona pasa por enfermedades comunes, como resfriados, y cosas así. No pienses mucho en eso y verás como te sientes mejor contigo mismo.
 #4882  por julianriom
 Jue, 08 May 2014, 18:35
Te agradezco por tomarte el tiempo en responderme. y sí, eso es verdad, es algo raro, es como que a veces también hasta quiero controlar mi respiración de forma consciente, tengo miedo que me de un paro cardíaco, en ciertos lugares donde estoy mucho más tenso como lo es la universidad, pero lo iré mejorando. Es que también uno piensa a esta altura, cuando ya pasaron 3 años, que va a durar para siempre, lo cual es difícil corregir ese pensamiento, pero tengo la esperanza que un día se me vaya todo esto, muchas gracias por ayudar a la gente, saludos desde Argentina.
 #5053  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 05:59
julianriom escribió:Te agradezco por tomarte el tiempo en responderme. y sí, eso es verdad, es algo raro, es como que a veces también hasta quiero controlar mi respiración de forma consciente, tengo miedo que me de un paro cardíaco, en ciertos lugares donde estoy mucho más tenso como lo es la universidad, pero lo iré mejorando. Es que también uno piensa a esta altura, cuando ya pasaron 3 años, que va a durar para siempre, lo cual es difícil corregir ese pensamiento, pero tengo la esperanza que un día se me vaya todo esto, muchas gracias por ayudar a la gente, saludos desde Argentina.
De nada julian, cualquier cosa como dudas, curiosidades, etc. Aquí estamos y te responderemos lo antes posible. Y también es eso que dices, que cuando estas tanto tiempo con la ansiedad, te habitúas a ella y es hasta difícil hacerte a la idea de que se irá y eso te frustra más. Pero no te preocupes porque esas sensaciones tan desagradables se irán.

Saludos. :)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 05:59