• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7065  por Franfar
 Jue, 02 Oct 2014, 02:35
Hola! Soy de Argentina, tengo 21 años. Nunca habia tenido problemas de ansiedad o fobias pero hace una semana estaba cursando en la facultad y empecé a sentir que mi garganta estaba casi cerrada, por lo que sentía que me costaba respirar. Estuve media hora resistiendo hasta que empeoró y pensé que sino salía en ese momento de la clase me iba a desmayar por la falta de aire y que no podría llegar al hospital a tiempo. Mientras iba al hospital empecé a respirar de forma agitada, sentía cosquillas en los dedos de las manos y los brazos; y que iba a tener un paro cardiaco porque sentía que mi corazón latía muy rápido. Al llegar al hospital ya no me molestaba tanto la garganta(pasaron como unos 40minutos desde que salí de la facultad), me atendieron y me dijo la doctora que la entrada de aire a los pulmones era normal, que había sentido dormidos los dedos porque al hiperventilar ingresa mucho CO2 (que fue lo que provocó eso) y que viera a mi médico de cabecera porque podría ser un principio de ataque de pánico. Eso me calmó; y ya saqué turno con el médico para la semana que viene.
La cuestión es que tengo una molestia en la garganta que se va y vuelve desde que tuve éste episodio; ayer por primera vez también experimenté mareos y dolor de estómago por lo que no cené y fui a recostarme directamente. He notado que por la noche son más frecuentes y más agudas las molestias hasta el punto de tener la molestia y que me tiemblen las manos; aunque por suerte no tuve el mismo episodio que antes de nuevo.
Pido recomendaciones y quizás que alguien comparta su propia experiencia, encontrar los videos de éste foro la verdad fue muy reconfortante. Gracias