• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3113  por xey88
 Vie, 31 Ene 2014, 21:23
Hola, bueno lo escrito en otro post, pero por si acaso lo pregunto por aquí...mi primer ataque de pánico fue hace 15 días sentí eso taquicardia 150 pulsaciones 15 de tension presion en el pecho escalofrios, calor, sentia que me iba a morir...vale me dijeron que era ansiedad...estoy yendo a un psicologo para seguir una pautas ante nuevos ataques..entonces bueno ahora se me acelera el corazón y respiro hondo y suelto..que me sudan las manos? bueno ya me dejaran de sudar...es como que esos sintomas no les doy la menor importancia me hicieron toda clase de pruebas y estoy como una rosa..pero ayer por ejemplo me sucedio algo que jamas me había sucedido...se me empezaron a dormir las manos luego los brazos las piernas hasta las tripas las sentia dormidas y hasta la cara..como entumecimiento...(en si no senti miedo que me iba a morir solo un poco por que tenia miedo que el corazon tambien se me durmiera) mas bien tuve miedo de perder el control o que me diera algo en la cabeza..si pude controlarlo mi cabeza me decia que no podia mover las manos pero con un par las movi abri mi bolso y me meti media pastillita debajo de la lengua..y poco a poco se fue pasando..mi pregunta es... ¿la ansiedad puede generar sintomas nuevos? ¿sintomas que no conocias que no estabas prerado para hacerte caer en su trampa?
 #3142  por LuisCortes
 Lun, 03 Feb 2014, 11:41
xey88 escribió:Hola, bueno lo escrito en otro post, pero por si acaso lo pregunto por aquí...mi primer ataque de pánico fue hace 15 días sentí eso taquicardia 150 pulsaciones 15 de tension presion en el pecho escalofrios, calor, sentia que me iba a morir...vale me dijeron que era ansiedad...estoy yendo a un psicologo para seguir una pautas ante nuevos ataques..entonces bueno ahora se me acelera el corazón y respiro hondo y suelto..que me sudan las manos? bueno ya me dejaran de sudar...es como que esos sintomas no les doy la menor importancia me hicieron toda clase de pruebas y estoy como una rosa..pero ayer por ejemplo me sucedio algo que jamas me había sucedido...se me empezaron a dormir las manos luego los brazos las piernas hasta las tripas las sentia dormidas y hasta la cara..como entumecimiento...(en si no senti miedo que me iba a morir solo un poco por que tenia miedo que el corazon tambien se me durmiera) mas bien tuve miedo de perder el control o que me diera algo en la cabeza..si pude controlarlo mi cabeza me decia que no podia mover las manos pero con un par las movi abri mi bolso y me meti media pastillita debajo de la lengua..y poco a poco se fue pasando..mi pregunta es... ¿la ansiedad puede generar sintomas nuevos? ¿sintomas que no conocias que no estabas prerado para hacerte caer en su trampa?
Hola Xey88, pues la ansiedad es diferente en cada persona, es decir, a algunas persona puede afectarle sólo un síntoma y que no valla a más pero a otras pueden darse muchos síntomas o bien de golpe o de manera progresiva. Pero al fin y al cabo para todos es recomendable el curar la ansiedad, vivir con ansiedad nos hace que el día a día sea difícil y por tanto cuanto antes pongamos fin al calvario antes podremos recuperar nuestra vida de antes.
Un saludo y mucho ánimo.
 #3145  por xey88
 Lun, 03 Feb 2014, 12:27
LuisCortes escribió:
xey88 escribió:Hola, bueno lo escrito en otro post, pero por si acaso lo pregunto por aquí...mi primer ataque de pánico fue hace 15 días sentí eso taquicardia 150 pulsaciones 15 de tension presion en el pecho escalofrios, calor, sentia que me iba a morir...vale me dijeron que era ansiedad...estoy yendo a un psicologo para seguir una pautas ante nuevos ataques..entonces bueno ahora se me acelera el corazón y respiro hondo y suelto..que me sudan las manos? bueno ya me dejaran de sudar...es como que esos sintomas no les doy la menor importancia me hicieron toda clase de pruebas y estoy como una rosa..pero ayer por ejemplo me sucedio algo que jamas me había sucedido...se me empezaron a dormir las manos luego los brazos las piernas hasta las tripas las sentia dormidas y hasta la cara..como entumecimiento...(en si no senti miedo que me iba a morir solo un poco por que tenia miedo que el corazon tambien se me durmiera) mas bien tuve miedo de perder el control o que me diera algo en la cabeza..si pude controlarlo mi cabeza me decia que no podia mover las manos pero con un par las movi abri mi bolso y me meti media pastillita debajo de la lengua..y poco a poco se fue pasando..mi pregunta es... ¿la ansiedad puede generar sintomas nuevos? ¿sintomas que no conocias que no estabas prerado para hacerte caer en su trampa?
Hola Xey88, pues la ansiedad es diferente en cada persona, es decir, a algunas persona puede afectarle sólo un síntoma y que no valla a más pero a otras pueden darse muchos síntomas o bien de golpe o de manera progresiva. Pero al fin y al cabo para todos es recomendable el curar la ansiedad, vivir con ansiedad nos hace que el día a día sea difícil y por tanto cuanto antes pongamos fin al calvario antes podremos recuperar nuestra vida de antes.
Un saludo y mucho ánimo.
Gracias por contestar Luis, comentarte que desde aquello me dije a mi misma que esto no iba a poder conmigo y que yo era mucho mas fuerte que ella, que me quiere atacar aqui me tiene ya la conozco y no la tengo miedo, desde que por mi solo pude superar esa crisis ese ataque me siento mucho mas fuerte, mas tranquila, no se algo en mi cabeza ha cambiado ya me he convencido que no me va a pasar nada asi que.... no le tengo miedo a un nuevo ataque supongo que eso tambien ayuda mucho a evitarla, ahora lo unico que supongo que sera otra manera de atacarme es que voy por la calle y me siento observada y eso me irrita mucho pero intento pasar y decirme estas tonta o que, que no tienes nada raro jajaja me rio de mi misma cuando me sucede.
 #3200  por marte1311
 Mié, 05 Feb 2014, 09:41
Como me suena todo eso! Yo voy por la calle pensando y diciéndome a mi misma: "soy más fuerte que tú, yo puedo contigo, no vas a poder conmigo" . Después me pongo a pensar y digo, parece que estoy loca diciéndome todas esas cosas! Pero a la mayoría de las veces funciona!!
Ánimo xey88, podremos con ella y saldrémos reforzadas! Que nada ni nadie nos amargue más la vida!
 #3206  por Shey88
 Mié, 05 Feb 2014, 14:27
marte1311 escribió:Como me suena todo eso! Yo voy por la calle pensando y diciéndome a mi misma: "soy más fuerte que tú, yo puedo contigo, no vas a poder conmigo" . Después me pongo a pensar y digo, parece que estoy loca diciéndome todas esas cosas! Pero a la mayoría de las veces funciona!!
Ánimo xey88, podremos con ella y saldrémos reforzadas! Que nada ni nadie nos amargue más la vida!
Hola marte1311 gracias por contestar soy xey88 que no podia conectarme con mi nick jajaja eso es!!! nosotrossss somos mucho mas fuerte que esa hija de su madre!!!! que quiere atacar aqui estoy! no la tengo miedo!!! jajaja un saludo marte
 #3212  por DavidG
 Dom, 23 Feb 2014, 00:18
marte1311 escribió:Como me suena todo eso! Yo voy por la calle pensando y diciéndome a mi misma: "soy más fuerte que tú, yo puedo contigo, no vas a poder conmigo" . Después me pongo a pensar y digo, parece que estoy loca diciéndome todas esas cosas! Pero a la mayoría de las veces funciona!!
Jaja yo también me siento identificado con eso, yo también utilizaba esas técnicas cuando tenía ansiedad. Pero no por ello significa que estemos locos ni nada por el estilo, ya que debemos alimentar a nuestra mente de pensamientos positivos y darnos ánimos. Ayuda mucho lo de decir eso de "Soy mas fuerte que tú, puedo contigo, etc." es algo que ami también me ayudó mucho. No dejes de hacerlo, ya que realmente es bueno y ayuda mucho a la larga. Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 23 Feb 2014, 00:18