• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4640  por ronald
 Lun, 28 Abr 2014, 07:04
erick hola tengo 13 años y hace 1 año sufria de ansiedad y volvi a recaer , bueno mi problema es que en las noches no puedo dormir, paro pensando en ideas que me hago y siento que mis ideas me ganan. pienso que vivo solo en este mundo y todo lo que me rodea es parte de mi imaginacion , pero en el fondo yo se que no es verdad pero igual asi vuelvo a caer y es un circulo vicioso que no puedo romper porfavor ayudame . gracias !!!!
 #4651  por LuisCortes
 Mar, 29 Abr 2014, 11:39
ronald escribió:erick hola tengo 13 años y hace 1 año sufria de ansiedad y volvi a recaer , bueno mi problema es que en las noches no puedo dormir, paro pensando en ideas que me hago y siento que mis ideas me ganan. pienso que vivo solo en este mundo y todo lo que me rodea es parte de mi imaginacion , pero en el fondo yo se que no es verdad pero igual asi vuelvo a caer y es un circulo vicioso que no puedo romper porfavor ayudame . gracias !!!!
Hola Ronald, es muy normal lo de no poder dormir, pero puedes hacer algunas cosillas que te vendran muy bien para descansar como hacer deporte, mucho pensaran que soy un pesao que siempre digo lo mismo de hacer deporte, pero esque el deporte es estupendo para reducir la ansiedad ademas de sus beneficios saludables. También puedes tomar alguna infusión como la tila, la melisa o la valeriana para que estés más relajado. Y luego cuando dices que tus ideas te ganan, no hace falta que no pienses en nada, solo busca un pensamiento positivo y cambialo por ese negativo que te trae de cabeza. Un saludo y mucho ánimo.