• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5372  por sujetodesconocido
 Sab, 31 May 2014, 17:58
Hola amigos, me gustaria contaros mis ataques de ansiedad, necesito ayuda muy urgente para poder salir de estar desagradable situacion. Resulta que sufro ansiedad generalizada desde hace meses, el caso esque se me presenta un viaje con un amigo y tengo miedo a que la ansiedad aparezca y con solo pensar que puedo aparecer ya estoy empezando a tener sintomas, como ganas de vomitar y una sensacion incomoda que solo me reporta miedo y no se que puedo hacer, el viaje no puedo evitarlo y me gustaria que me aconsejarais que me puede ayudar a no perder la calma y a quitarme estas maldito miedo. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano
 #5380  por kenia
 Sab, 31 May 2014, 22:31
Toma terapia, entra a un grupo de ayuda como N.A y eso ira calmando tu ansiedad... saluditos
 #5493  por TODOLUZ
 Jue, 03 Jul 2014, 04:45
Hola te cuento algo , yo soy padre de familia tengo ataques de panico y ansiedad extrema desde hace 2 años , aun asi lleve de vacaciones a mi Familia, tengo una hija de 6 años y una bebe de 1 año y medio, y conduje por carretera por 7 horas de la ciudad de Monterrey a Tampico, imaginate el infierno que esto fue para mi, manejar con la responsabilidad de mi Familia y yo con mareos, aturdimiento mental, ataques de panico, sensaciones de irrealidad, ahogo y malestar general, me sentia debil y enfermo, pero lo importante es que lo hize, y sabes por que , es muy facil, es porque esto que nos atormenta unicamente son Miedos, Sensaciones muy desagradables y aterradoras pero inofensivas, asi ke animo dale para adelante, Dios te Bendiga , puedes hacerlo te lo aseguro, solo la clave es ignorar lo mas que puedas esos pensamientos y sensaciones , saludos.....

te dejo mi correo por si requieres te puedo pasar unos audios de auto-ayuda que me han ayudado en mi problema y claro los videos de
VIVESINANSIEDAD Y FORODEANSIEDAD que estan en Youtube

email: cortez_bernal@hotmail.com

PD. AUN TENGO ANSIEDAD , PERO NO ME VA VENCER JAMAS!!!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:45