• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7356  por Marcela24
 Vie, 24 Oct 2014, 16:39
Hola a todos..es la primera vez que entro a un foro comentando lo que me ocurre..ya desde hace tiempo sufro de ansiedad...primeramente no comprendia lo que me estaba pasando, me hicieron estudios pero salio todo bien..la cuestion que me diagnosticaron transtorno de ansiedad, panico...y todavia lo sigo padeciendo..hay epocas que la ansiedad es mas fuerte..deje de tomar hasta el colectivo, como que me cuesta relacionarme con la gente, voy a comprar o voy a clases y me siento mal, no me puedo concentrar..ya estoy cansada de esta ansiedad,recurre a psicologos para hacer terapia pero no se siento que no me comprenden..y no se que mas hacer..
 #7728  por Anónimo
 Jue, 27 Nov 2014, 06:10
Hola ! Soy mujer y tengo 25 años , hace como 3 años que vivo con la ansiedad. La primera vez que me dio un ataque de ansiedad pensé que me iba a dar un paro cardíaco , una sensación bien fea , porq no sabía q era un ataque de ansiedad , hasta que fui al doctor y me dijeron que mi corazón estaba bien y después comencé a sentir otros síntomas y fui a revisarme hasta la cabeza a ver sí tenía un tumor por oos dolores de cabeza y nada todo perfecto y es por que todo esta en la mente pero llego un punto en el que me tenía que r de algunos lugares porque no podía respirar y sentía una presión en el pecho . Al final fui con un psiquiatra y me recomendó pastillas que me ayudaron como el Clonazepam que me ayudaron a dormir porque por el tema de la ansiedad sufres de insomnio pero yo misma las deje porque crean dependencia y simplemente entendí que algunas personas están predispuestas a tener esta enfermedad y lo único que queda es evitar que se desencadene , por eso deje la cafeína, el alcohol (que es lo peor para la ansiedad y taquicardias) , comer comidas muy grasosas sobre todo de noche y lo mejor q puedes hacer es comer sano y hacer mucho deporte y poco a poco mejorarás y yendo al psicólogo porq el psiquiatra solo te recetara pastillas q te harán sentir bien en su momento pero que sólo te volverás dependiente y estas pastillas te harán zombie y te quitaran la concentración
 #7764  por nayeska rodriguez
 Dom, 18 Ene 2015, 18:18
holaaa soy de venezuela, hace 1 año y medio empezo mi ansiedad, estaba en casa d mi novio y mi ritmo cardiaco se aceleraba mas y mas, seguido de mareos y nauseas! senti a q iba a morir porq es una sensacion desagradable y solo t puede enterder quien la ha padecido.. fui al medico y ceria q era algo peor porq me hicieron examenes d todo tipo y todo salia bien.. hasta q mi mama m llevo a un psiquiatra y me mando medicamentos como Alpran y Moxetin mi estado d animo cambio y recupe el sueño ya que debido a la ansiedad casi no dormia.. luego de unos meses mejore, subi de pèso, ya que habia desencadenado problemas estomacales y adelgaze bastante! en conclusion, si se puede curar la ansiedad pero no del todo, ya que el tratamiento psicologico es aprender a mantener la ansiedad en niveles deseados.. no debemos tener dependencia con las pastillas, ella solo deberia ayudarnos, pero no tapando los sintomas! debemos trabajar para vecerla haciendo mucho ejercisio, caminar, y seguir con nuestras vidas! espero les sirva.. hoy en dia mi ansiedad esta en niveles leve pero trabajo para vencela!! saludos :D ;) ;) ;)
 #8857  por Vanessa
 Vie, 24 Jul 2015, 07:06
Hola! Soy mujer y tengo 21 años y desde pequeña he tenido ansiedad, hace como año y medio me la detectaron y un tio que es psiquiatra me dejo clonazepam y paxil para el trastorno. Yo no es que siempre tenga ansiedad, yo entro en crisis que duran una semana a lo mucho y un dia me levanto y se me pasa. Mis sintomas son nauseas extremas y taquicardia, he aprendido a controlarlos con ejercicios de respiracion y audios en el programa de vive sin ansiedad. Mayoritariamente mi problema es en la mañana, me ñevanto con nauseas, como a la fuerza y siento que la comida no me pasa, pero de a poquito voy y si se mejora, antes era introvertida ahora salgo a muchos lugares. Una cosa si tengo duda, siempre que me va a venir mi menstruacion soy mas sensible a la ansiedad y no se porque sera eso. Si saben algo me ayudaria su respuesta gracias y animos! Se que lo lograremos! :)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:06