• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36694  por Carla27
 Vie, 22 Dic 2017, 01:26
Hola. Tengo 27 años y hace ya cinco meses que en una guardia de hospital al hacerme un electrocardiograma porque tenia mucha taquicardia me dijeron que estaba bien que era ansiedad Mi preocupación ha ido disminuyendo , con terapia y un poco de motivación personal creo que hay días muchos mejores que hace unos meses atrás. Sigo teniendo mucho pánico al infarto pero al menos no tengo ataques . Mi dilema este último tiempo es primero si por la ansiedad se pueden inflamar las encías ? Siento como bultos en la quijada. Si bien tengo bruxismo nunca me pasó. Y otra cosa , me duelen mucho las piernas , siento cansancio y me salen moretones de la nada. Eso me asusta. No quiero buscar en Internet pero he sabido que puede ser problemas de circulación. En septiembre me hice electro torax y sangre y ne dieron bien. Es mas mi presión es normal. Que puede ser ? O mejor dicho que hago. Gracias a todos
 #36702  por Isadora
 Vie, 22 Dic 2017, 04:05
Hola Carla, en este caso lo mejor es que te evalue un odontologo ya que las encias inflamadas no son producto de la ansiedad, mas si del bruxismo que tienes, y si estan inflamadas necesitas tratamiento especializado. por lo demas, esos si son sintomas de la ansiedad y amerita que reevalues el tratamiento que estas llevando.
 #36742  por Carla27
 Vie, 22 Dic 2017, 21:45
Gracias. La verdad en la parte pública sino te estás muriendo del dolor de muela no te dan turnos rápidos y menos en época de fiestas :( entonces las encías siguen inflamándose y me empecé a comer la cabeza. Encima se le sumaron aftas y una ampolla en el labio. No quiero preocuparme pero no puede ser que uno siempre tenga algo, es tan frustrante
 #36744  por Paloma841014
 Mié, 07 Feb 2018, 19:36
Carla27 escribió:Hola. Tengo 27 años y hace ya cinco meses que en una guardia de hospital al hacerme un electrocardiograma porque tenia mucha taquicardia me dijeron que estaba bien que era ansiedad Mi preocupación ha ido disminuyendo , con terapia y un poco de motivación personal creo que hay días muchos mejores que hace unos meses atrás. Sigo teniendo mucho pánico al infarto pero al menos no tengo ataques . Mi dilema este último tiempo es primero si por la ansiedad se pueden inflamar las encías ? Siento como bultos en la quijada. Si bien tengo bruxismo nunca me pasó. Y otra cosa , me duelen mucho las piernas , siento cansancio y me salen moretones de la nada. Eso me asusta. No quiero buscar en Internet pero he sabido que puede ser problemas de circulación. En septiembre me hice electro torax y sangre y ne dieron bien. Es mas mi presión es normal. Que puede ser ? O mejor dicho que hago. Gracias a todos
Hola! Lo de las encías y demás problemas en la boca puede ser por resequedad típica de la ansiedad pero también por algún problema odontológico, ve cuando puedas. Los moretones NO los causa la ansiedad... Así que ve al medico lo antes posible. Puede ser que te hayas pegado y no lo recuerdes, a todos nos ha pasado o q sufras de debilidad capilar se producen eso moretones con el menor golpecito y sin el animo de alarmarte puede ser algo peor. Así que no lo dejes pasar!
 #45310  por Leycadu
 Mar, 18 Dic 2018, 09:02
Hola carla se que ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber si al fin tuviste algún diagnóstico con los morados por que sabes ahora estoy presentando este problema me gustaría que me respondiera y que también tengo ansiedad pero cad síntoma nuevo es algo desesperante.