• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6149  por Edwis
 Mar, 08 Jul 2014, 18:05
Hoy por la madrugada tuve un ataque de pánico, honestamente no negare que es horrible sentir sudor frió, sensasion de muerte, falta de aire , vista nublada, temblor de piernas miedo, mucho miedo...
y gracias a los vídeos que he visto de vive sin ansiedad en youtobe pude controlar esta actividad en mi mente, no les diré que fue facil , pero si uno es capaz de dominar la mente y con los ejercicios que ahí comparte les aseguro que podrán hacerlo.
ANIMO HERMANOS, NO ES FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.
LAS MAS DURAS BATALLAS LAS HEMOS LIBRADO Y SEGUIREMOS LIBRANDO NOSOTROS.
DICEN POR AHI QUE LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS DE ANSIEDAD ES PORQUE SIEMPRE HEMOS SIDO FUERTES EN NUESTRA VIDA Y ES UNA RECARGA DE TODO ESO...
GRAN SALUDO ANIMO...
 #6199  por sandra guevara rivas
 Jue, 10 Jul 2014, 22:12
Gracias por todos esos consejos a mi me sirvio mucho usted tiene las palabras correctas de todos esos padecimientos lo voy a publicar en facebook a. Mucha gente en mi trbajo que padece todo esto sin ellos saberlo gracias saludos desde delicias chihuahua mexico
 #6311  por rociop
 Mié, 16 Jul 2014, 23:58
Hola Edwis,
Nos alegra mucho leer tu comentario y tomarlo como ejemplo para aquellos que aun luchan dia dia contra los sintomas de la ansiedad y esos ataques de panico que tanto les aflijen.
Te deseo lo mejor y esperamos seguir leyendo mas de ti.
 #6458  por melimar
 Dom, 27 Jul 2014, 19:39
Pues la verdad esta página me a ayudado mucho, para mi no a sido fácil, lo peor que los seres cercanos a uno no entienden. Yo llevo 10 meses enfrentando esto, luego le cuento mi testimonio, en fin nos tenemos que apoyar nosotros aquí ya que el que no pasa por esto no entiende. Bendiciones y seguimos en lucha. Un fuerte abrazo
 #6499  por aguz
 Mar, 23 Sep 2014, 16:25
que lindo escuchar algo así llevo Diez años así es decir en realidad me agarraban pero no fuerte solo la primera vez después convati solo y conocí algo que para mi fue milagroso fue la VALERIANA una hierba que se toma es muy tranquilizadora
y en verdad me ayudo mucho tuve existo en la música y viaje por todo el mundo,pero en marzo de 2014 sufrí un ataque
fuerte y hasta hoy en la fecha llevo encerrado en mi cuarto,en mi estudio de grabación me distraigo tocando el piano o etc.
pero nada mas,no puedo salir siento pánico todo el tiempo jamas necesite de ningún antidepresivo ni ningún otro fármaco
yo se que todos los que tienen por primera vez esto van a salir y hasta tengo fe en mi mismo porque se que tiene cura
porque ya me cure una vez mi problema fueron los excesos las noches largas los meses durmiendo mal en países extrañando
mi familia mi novia me dejo y aver probado el alcohol,vivo pidiendo ayuda en el foro y busco una respuesta todos los días cuando me despierto y cuando me voy a dormir también y nada ojala puedan escucharme y brindarme una mano,Dios los Bendiga a todos...
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 23 Sep 2014, 16:25