• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20326  por Hybrid
 Dom, 24 Abr 2016, 13:45
Realmente le estoy agredecido mucho a los videos de Eric K Gutiérrez ya que me ayudaron muchisimo y me sirvieron de apoyo en la etapa mas dificil de los ataques de Ansiedad y Panico,aun aplico muchas tecnicas subidad a Youtube por el entre ello la alimentacion,meditacion,actividades fisica etc,hace casi 4 meses estoy en la lucha de estas crisis,hace mas de 3 semanas deje los ansioliticos y voy por mas.
Nada es facil,pero tampoco dificil,como dijo por alli Eric nos levantamos y abrimos los ojos con Ansiedad,es cuestion de cada uno adoptarla y reeducarla nuevamente.
Ojala pudiera comprar el Metodo Totalmente porque si los videos me ayudaron asi el Metodo debe ser tremendamente bueno.
Mi nombre es Alejandro Autalan, soy de Argentina/Tucuman,tengo 39 años.
La Ansiedad y los Ataques de Panico no piden permiso,llegan a tu vida por sorpresa y vaya que dan tremendo susto,pero les digo a todos que estan comenzando,les recomiendo ver los videos del Metodo,ayudan muchismo yo habia dias que hasta me encerraba en mi habitacion a llorar por los sintomas,ANIMO GENTE!! SE PUEDE...
Al Foro queria preguntarles cuando saber que me cure totalmente.
Gracias y que Dios les Bendiga Grandemente a todo el Staff de el Metodo Vivir Sin Ansiedad.
;)
 #20846  por Taysyr
 Lun, 09 May 2016, 22:43
Taysyr escribió:Hola buenas noches yo llevo con ansiedad muchos años y ataques de pánico, me encantaría hablar con personas que estén pasando por lo mismo ya que me siento algo sola en este proceso gracias
 #20976  por Rosacblls69
 Sab, 14 May 2016, 04:55
Hola yo pase por lo mismo con ataques de panico , de verdad es lo mas horrible k puede pasarnos solo las personas k lo hemos pasado sabemos lo que es, nadie mas nos entiende, es espantoso ya tengo aproximadamente unos 3 años que no me a dado un ataque de panico pero la ansiedad sigue alli , debe decir k e sabido manejarlo un poco mas , yo le pdia tanto a Dios y el me a ayudado encomiendense a el y pidan con micha fe y veran k van a sentirse mejor solo el puede sacarnos de este infierno, se los digo de corazon , se lo que es pasar por un ataque de panico y le pudo a Dios jamas vuelvan, graciasbpir estos foros me siento identificada h los comprendo a cada uno de ustedes , sigan adelante no se rindan en ningun momento que asi como llegaron esos ataques de panico , asi mismo tienen k desaparecer , se los digo de corazon