• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14049  por lenis
 Vie, 09 Oct 2015, 23:38
Tengo 25 años el tio de mi esposo se esta muriendo de cancer, la media.hermana de mi.mama.igual , mi.abuelo a sobrevivido al.cancer , mi tia otra hermana de mi mama esta en quimio.suave, la mama d um amigo d esposo fallecio.x cancer, el.papa de unos de los.mejores amigos d mi esposo.esta en quimio.por.cancer, la tia de mi esposo.sonreviviente de cancer....y sin contar mas de conocidos q me hablan q familiares tienen o.tuvieron cancer, esto me esta volviendo loca, no dejo de pensar en que me va a dar o a alguien de mi familia y mas por q tengo familia q le a dado y mi esposo igual, me da mas en as noches ese miedo ..mientras estoy ocupada ni pienso en eso...apenas me.desocupo o cae la tarde llegan los pensamientos....yo he sido depresiva antes...de mas pequeña por miedo a morir..despues post parto me pego durisimo...con el segundo bb mi esposo me hablo bastante y no cai en depresion y ahora despues d dos años caigo por miedo a esa enfermedad....q hago?.en la tv veo.comp.famosos mueren por esta enfermedad....
 #14809  por RicardoDIm
 Mar, 03 Nov 2015, 20:20
Lo mejor que uno puede hacer es lo que dice Rasiel, no buscar en google, aunque es díficil dado que nos obsesionamos con el tema, pero vaya que la he pasado mal con loas busquedas que hago en google sobre mis sintomas siempre me arrojan cáncer. La verdad los entiendo pk padezco la misma fobia tengo 23 años y hace un año creia que padecia de leucemia me hice un hemograma y todo salió bien, pero ahora he tenido molestias estomacales y digestivas y siempre pienso primero en lo peor ahora lo que me atormenta es un cáncer de Colon la verdad que es terrible sentirse así la ansiedad y los nervios son terribles... Pero reitero lo mejor es no buscar en google por cierto llegue al foro buscando en google :P jajaja
 #14831  por joaquin lr
 Mié, 04 Nov 2015, 20:16
Hola compañero te entiendo perfectamemte,yo estoy pasando por algo igual hace 6 meses mi padre fallecoi de un cancer de las bias biliares fulminante duro un mes. A raiz de su muerte me obsecione con el cancer tenia un malestar terrible me hicieron analitica y bien acave en el de digestivo ,me hicieron endoscopia y me encontraron un pequeño polipo en el esofago el medico me aseguro que no tenia importancia pero esto es un sin vivir tengo 48años y estoy asi desde los 16 te puedes imajjinar toda mi vida ,esto es muy duro pero tenemos que apollarnos y salir de esto, te doi todo mi apoyo y adelante no podemos enterrarnos en vida y recuerda que solo se muere una vez pero el hipocondriaco muere todos los dias
 #16702  por marcochild
 Vie, 08 Ene 2016, 03:10
hola amigos del foro, soy marco y tengo 22 años yo estoy pasando por lo mismo eh visto muchísima gente que muere de cancer desde famosos hasta conosidos(Cantinflas, la india maria, Boy marly, Hugo Chávez, don Ramón, la bruja del 71, el de Apple, joan sebastian, la mama de un amigo el papa de mi mejor amigo hasta hace un dia un señor practicaba con mi papa y nos contó que su papa murio de cáncer) que me entro panico y pensé: y si me da a mi, tengo mucho miedo ala muerte no podria sobrevivir a eso ...y una ves que te da cancer ya te cargo el payaso y me imagino en la quimioterapia es infierno (una amiga que tenia en Facebook le iban a hacer quimioterapia y al dia siguiente ya habia muerto esa enfermedad hace que un infarto sea un paseo por el parque :( ) y me lleno de panico no puedo vivir en paz tengo miedo de morir y me imagino puras tragedias quisera que no ecistiera el cáncer me entra la depresión de imagínate en cama y mi familia llorando viéndome morir ojala nunca nos de esa enfermedad mortal.........es una cosa horrible vivir co esos pensamientos pero tambien ay personas que tienen 90 anos y nunca les dio estamos en una ruleta rusa :( ....espero no habernos intolerado porque hasta me da panico hablar de esto y espero que alguien se identifique conmigo. platicar con alguien que sufre lo mismo que tu te ayuda a sentirte mejor por eso les dejo mi correo para quien quiera platicar de nuestra ansiedad y asi sentirnos mejor marco_anvm@hotmail.com Dios los bendiga amigos