• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#996  por Juan12
 Mar, 08 Oct 2013, 16:38
Queria saber que recomendais para pasar esto de los mareos que es horrible. Me compro el plan de vive sin ansiedad o acudao a un psiquiatra o neurologo ? O las dos?

Un saludo por favor contestad
 #1000  por Loreley
 Mar, 08 Oct 2013, 21:00
Escucha, Juan, primero has lo que yo hice y hazte los estudios medicos. Es para saber si realmente es ansiedad. Mi medico clinico me deribo al cardiologo y al neurologo primero para descartar problemas de salud. Y por eso me dijeron que es ansiedad o algo psicologico. Ese es mi consejo.
 #1001  por Loreley
 Mar, 08 Oct 2013, 21:02
Tambien podrias pedirle a tu medico que te haga analisis de sangre para descartar otros problemas como tiroides o anemia. Eso te ayudara tambien a saber si se trata de la ansiedad. Besos! Y cuentame como te ha ido.
 #1005  por SaraMaT
 Mar, 08 Oct 2013, 21:51
Estoy de acuerdo con Loreley, primero hay que descartar cualquier otra cosa, si vas al cardiologo al neurologo y las analisis te salen bien, entonces sabrás que sufres un cuadro de ansiedad, hay entonces es cuando decides, yo por ejemplo estoy complementando la medicación con el metodo vive sin ansiedad y realmente lo estoy llevando bien, llevo así 2 meses y he mejorado bastante, se que el camino es largo pero antes apenas podía moverme de casa y ahora gracias a las 2 cosas ya estoy buscando trabajo, estudiando y puedo atender a mis hijos y hacer las tareas de casa que mi marido tuve que encargarse durante muchos años!

Un saludoo y espero que te recuperes!
 #1012  por Juan12
 Mié, 09 Oct 2013, 17:15
Muchas gracias a las dos de verdad. Soy un chico de 21 años y llevo 9 meses en esta situacion. La verdad es que es desesperante. Es una sensacion de mareo y presion en la cabeza que es horrible.

Gracias de corazon hare todo lo que habeis dicho

Un beso
 #1229  por Antonio1019
 Lun, 21 Oct 2013, 21:08
Juan12 escribió:Muchas gracias a las dos de verdad. Soy un chico de 21 años y llevo 9 meses en esta situacion. La verdad es que es desesperante. Es una sensacion de mareo y presion en la cabeza que es horrible.

Gracias de corazon hare todo lo que habeis dicho

Un beso
Te deseo lo mejor.

Yo empecé haciendome chequeos oftalmológicos, al oído también y finalmente fue el neurólogo el que me dijo que no tenía nada después de ver mis resultados y que era pura ansiedad (trastorno de ansiedad generalizada + las crisis de pánico).