• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2979  por elenanuber
 Vie, 24 Ene 2014, 22:45
Hola buenas me llamo Elena y tengo 18 años. Tengo trastornos de ansiedad y fobias ala muerte, a que me de algún infarto al corazón o tener alguna enfermedad, y desmayarme. En marzo son las fiestas y todo el mundo va a beber alcohol. El medico me recetó alprazolam 0,50 mg debajo de la lengua cuando me diese muy fuerte el ataque. Pero solo me la tomo cuando me encuentro muy mal y ya hace 2 semanas que no me la tomo. Crees que podría beber algún cubata aunque tenga ansiedad? Me puede afectar el alcohol a la ansiedad? Tengo miedo a beber ese día y que me pase algo.. que me recomendais?
 #3921  por TITA KOR
 Jue, 20 Mar 2014, 16:24
hola elena, me llamo la atención e tema que pusiste, pues las personas que tenemos ansiedad debemos evitar hacer cosas que alteren nuestros sentidos como el alcohol, sobre todo si se esta medicada pienso yo, talvez si t tomaras una no pasaría nada, la cosa es que lo mas probable es que no sea 1, y otra cosa, la CRUDA del dia siguiente para mi que sufro d ansiedad, es como si me diera un ataque a la decima potencia, ya que los síntomas de la famosa cruda son taquicardias, temblorinas, udoracion, y hasta mareo, y de eso ya tenemos bastante, si pudieras evitarlo creo que seria lo mejor, un abrazo..
 #3931  por darso
 Jue, 20 Mar 2014, 21:38
el alcohol es malo para la ansiedad y para la depresión sin embargo para superar estos problemos no debes actuar como un enfermo incurable que no puede hacer nada si tienes la confianza suficiente puedes beber en días puntuales,yo he salido y al dia siguiente he estado fatal y tb he bebido y he estado bien eso esta en ti. ;)
 #3936  por DavidG
 Jue, 20 Mar 2014, 22:20
elenanuber escribió:Hola buenas me llamo Elena y tengo 18 años. Tengo trastornos de ansiedad y fobias ala muerte, a que me de algún infarto al corazón o tener alguna enfermedad, y desmayarme. En marzo son las fiestas y todo el mundo va a beber alcohol. El medico me recetó alprazolam 0,50 mg debajo de la lengua cuando me diese muy fuerte el ataque. Pero solo me la tomo cuando me encuentro muy mal y ya hace 2 semanas que no me la tomo. Crees que podría beber algún cubata aunque tenga ansiedad? Me puede afectar el alcohol a la ansiedad? Tengo miedo a beber ese día y que me pase algo.. que me recomendais?
Hola elenauber, ese miedo que sientes es irracional producido por la ansiedad, es decir no es un miedo real ni ocurrirá nada de lo que piensas, intentar pensar en cosas que hagan mejorar tu estado de animo, y no te agobies con tus pensamientos y tus miedos. Los medicamentos no van hacer que cures tu ansiedad, solo alivia los síntomas, pero la mayoría de medicamentos son adictivos, así que un consejo seria que probaras la medicina natural, como darte dos masajes a la semana, homeopatía, infusiones, baños relajantes y música, etc.
Por otra parte no te recomiendo que bebas alcohol, porque provoca ansiedad, y si ya la tienes puedes sentirte peor, y aun menos si tomas medicación, aunque sea una pastilla cuando te encuentras muy mal, y aunque lleves dos semanas sin tomártela. La ansiedad no va hacer que te ocurra nada, pero mi consejo seria evitar aquello que puede provocarte ansiedad.