Hola buenas me llamo Elena y tengo 18 años. Tengo trastornos de ansiedad y fobias ala muerte, a que me de algún infarto al corazón o tener alguna enfermedad, y desmayarme. En marzo son las fiestas y todo el mundo va a beber alcohol. El medico me recetó alprazolam 0,50 mg debajo de la lengua cuando me diese muy fuerte el ataque. Pero solo me la tomo cuando me encuentro muy mal y ya hace 2 semanas que no me la tomo. Crees que podría beber algún cubata aunque tenga ansiedad? Me puede afectar el alcohol a la ansiedad? Tengo miedo a beber ese día y que me pase algo.. que me recomendais?
Hola nuevamente Elena, no es nada recomendable beber alcohol ya que el alcohol actúa en el organismo como depresivo del sistema nervioso central, más recomendable que beber alcohol cuando se tiene ansiedad es realizar deporte, se que es totalmente contrario, pero si lo que pretendes es curar tu ansiedad, debes dejar de lado los malos hábitos y cambiarlos por buenos hábitos.elenanuber escribió:Hola buenas me llamo Elena y tengo 18 años. Tengo trastornos de ansiedad y fobias ala muerte, a que me de algún infarto al corazón o tener alguna enfermedad, y desmayarme. En marzo son las fiestas y todo el mundo va a beber alcohol. El medico me recetó alprazolam 0,50 mg debajo de la lengua cuando me diese muy fuerte el ataque. Pero solo me la tomo cuando me encuentro muy mal y ya hace 2 semanas que no me la tomo. Crees que podría beber algún cubata aunque tenga ansiedad? Me puede afectar el alcohol a la ansiedad? Tengo miedo a beber ese día y que me pase algo.. que me recomendais?
Un saludo