• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2430  por Toño Rodríguez
 Vie, 27 Dic 2013, 01:59
Hola a todos pues la verdad todo el tiempo a todas horas todos los días pienso que tengo una enfermedad
y es horrible me da HORROR ENFERMARME ME VA MUCHÍSIMO MIEDO no vivo tranquilo siento que ya estoy enfermo y me pongo a llorar siempre es el mismo pensamiento de que tengo algo y moriré y no quiero :( tengo 16 años y hago deporte y todo eso pero no sé sinceramente tengo miedo de enfermarme D: le cuento a mi hermana y dice que es una enfermedad imaginaria que soy súper hipocondríaco y es verdad pero sinceramente LOS SINTOMAS QUE TENGO SON REALES mis síntomas de ahora son

MAREOS
SIENTO QUE NO RESPIRO BIEN
ESCUCHO LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN PORQUE ESTOY MUY ATENTO

Y siempre estoy al pendiente de cualquier sintoma aunque sea el más mínimo me espanto y pienso lo PEOR
ya me hice estudios de sangre electrocardiograma pero sinceramente yo quiero seguir haciendome estudios todos me dicen que es ansiedad e hipocondria pero me cuesta mucho trabajo creerlo aparte hace rato me empezó a doler el brazo izquierdo y estoy pensando que es un cáncer de huesos o algo así D: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #2431  por gladys
 Vie, 27 Dic 2013, 03:14
Tu obviamente tienes un ataqeue de panico si quieres regreasaar a tener una vida corre al psiquiatra mas cercano el te medicara y volveras a la vida
 #2435  por LuisCortes
 Vie, 27 Dic 2013, 11:34
Toño Rodríguez escribió:Hola a todos pues la verdad todo el tiempo a todas horas todos los días pienso que tengo una enfermedad
y es horrible me da HORROR ENFERMARME ME VA MUCHÍSIMO MIEDO no vivo tranquilo siento que ya estoy enfermo y me pongo a llorar siempre es el mismo pensamiento de que tengo algo y moriré y no quiero :( tengo 16 años y hago deporte y todo eso pero no sé sinceramente tengo miedo de enfermarme D: le cuento a mi hermana y dice que es una enfermedad imaginaria que soy súper hipocondríaco y es verdad pero sinceramente LOS SINTOMAS QUE TENGO SON REALES mis síntomas de ahora son

MAREOS
SIENTO QUE NO RESPIRO BIEN
ESCUCHO LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN PORQUE ESTOY MUY ATENTO

Y siempre estoy al pendiente de cualquier sintoma aunque sea el más mínimo me espanto y pienso lo PEOR
ya me hice estudios de sangre electrocardiograma pero sinceramente yo quiero seguir haciendome estudios todos me dicen que es ansiedad e hipocondria pero me cuesta mucho trabajo creerlo aparte hace rato me empezó a doler el brazo izquierdo y estoy pensando que es un cáncer de huesos o algo así D: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Toño, si después de realizarte varios estudios médicos y todo es favorable, debes saber que lo que tienes es ansiedad, quizás te cueste creerlo porque tu mente no quiere admitir que tienes ansiedad y prefieres seguir realizando estudios médicos, recuerda que la hipocondria también es un síntoma de la ansiedad.
Mi opinión personal es que trates de asumir que tienes ansiedad, porque estás tratando de descubrir que te pasa cuando ya sabes que te pasa. Sólo debes tratar de asumirlo, y una vez hecho ponerte manos a la obra para hacerla desaparecer, porque también debes saber que la ansiedad se cura y que este tormento que estas viviendo acabará desapareciendo.
Sé que no es fácil vivir con ansiedad pero si que sé que depende de uno mismo hacerla desaparecer y eso empezarás a hacerlo cuando asumas que la tienes. Debes mentalizarte.
Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2444  por Loreley
 Vie, 27 Dic 2013, 13:11
Toño, sigues en el mismo pozo porque tu no quieres salir adelante. Siempre te quedas metido en la ansiedad porque no quieres asumirla.
 #2487  por LUZ MILA-US
 Lun, 30 Dic 2013, 02:32
Hola toño si puedes dame tu correo y te envio una ayuda en audio para que empieces a manejar lo de tu ansiedad.
 #3020  por elenanuber
 Lun, 27 Ene 2014, 23:34
Hola Toño ami también me pasa lo mismo estoy obsesionada que tengo algo mas aparte de la ansiedad, alguna enfermedad del corazón o de pulmón o de la cabeza y esas cosas, porque me paso todo el día con dolor en el pecho,mareos, palpitacipnes. Y muchos mas sintomas. Todo el dia estoy pendiente de mis sintomas del cuerpo, cuandp me duele algo ya me asusto. Lo estoy pasandp realmente mal y tan solo tengo 18 años. Quiero hacerme mas ppruebas de las que me hizo el medico, porque solo ,e hicieron un electro y un análisis y salió todo normal pero yo no estoy tranquila.. me gustaría que me hicieran mas cosas. Mi médico me va a mandar a un psiquiatra porque ya tengo la ansiedad muy fuerte y yo ya no puedo seguir así..
Espero que dios no bendige y que podamos curarnos algún día de esto