• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5945  por jerssyrobinson
 Jue, 26 Jun 2014, 18:15
bueno quiero contarles mi problema y espero me sepan comprender.

soy hombre ,tengo 20 años , hacer esto es muy difícil para mi , pero creo que necesito ayuda.
ya desde hace 2 meses creo que tengo problemas de ansiedad y de depresión , según e investigado.
me considero una persona muy tímida, he tenido una autoestima muy baja , pero nunca me sentí como lo que estoy pasando ahora.
pueden creer que no he tenido enamorada hasta ahora , creo que es por mi cobardía , pero nunca me importo tanto , hasta llegue a pensar que si era gay , pero analizando bien las cosa me di cuenta de que no por que me encantan las mujeres .
en mi vida han paso muchas cosa malas como buenas ,desde pequeño siempre me he preocupado por todo , digamos que en cierta forma siempre me he sentido vació, por mas amigos o familiares que tenia , dedique a agárrale cariño a lo materia que a las personas,se que esta mal pero digamos que calmaba
mi tristeza,hasta hoy pienso que no he echo nada bueno por nadie ni por mi.

bueno mi problema comenzó en medio de la clase de un instituto , de preparación de la universidad , puedo decir de mi que me gusta aprender de todo,
me gusta investigar de todo , aprender cosas, saber.
estaba analizando un tema de que el cerebro trabaja al borde de la locura, estema fue el detonante , que se me grabo en la mente, hasta hoy ,y si me vuelvo loco ?
pensar eso fue como si la gota que derramo el vaso , creo que eso me da miedo , y me siento muy triste de que eso me pase , decepcionar ami familia , morirme,que le pase algo a mi familia , podrán decir que es una tontería , pero eso me paso, pero también ya tenia depresión de cierta manera creo por que
se me pasaba y luego volvía.
esa sensación de ansiedad es horrible piensas que estas perdiendo el control, que todo esta mal .
bueno no se que hacer no tengo ganas de nada , siento como si estuviera en un sueño.

me podrían aconsejar por favor, espero no molestar.
 #5948  por takeda
 Jue, 26 Jun 2014, 21:23
Tiene muchas pinta de ser ansiedad, yo la padezco y también he pasado por tus síntomas, es horrible , tienes que pensar que solo es ansiedad y no te va a pasar nada. Se que es difícil, pero tienes que hacer un esfuerzo, la ansiedad es muy dura pero tienes que luchar contra ella

[quote="jerssyrobinson"]bueno quiero contarles mi problema y espero me sepan comprender.

soy hombre ,tengo 20 años , hacer esto es muy difícil para mi , pero creo que necesito ayuda.
ya desde hace 2 meses creo que tengo problemas de ansiedad y de depresión , según e investigado.
me considero una persona muy tímida, he tenido una autoestima muy baja , pero nunca me sentí como lo que estoy pasando ahora.
pueden creer que no he tenido enamorada hasta ahora , creo que es por mi cobardía , pero nunca me importo tanto , hasta llegue a pensar que si era gay , pero analizando bien las cosa me di cuenta de que no por que me encantan las mujeres .
en mi vida han paso muchas cosa malas como buenas ,desde pequeño siempre me he preocupado por todo , digamos que en cierta forma siempre me he sentido vació, por mas amigos o familiares que tenia , dedique a agárrale cariño a lo materia que a las personas,se que esta mal pero digamos que calmaba

bueno mi problema comenzó en medio de la clase de un instituto , de preparación de la universidad , puedo decir de mi que me gusta aprender de todo,
estaba analizando un tema de que el cerebro trabaja al borde de la locura, estema fue el detonante , que se me grabo en la mente, hasta hoy ,y si me vuelvo loco ?
pensar eso fue como si la gota que derramo el vaso , creo que eso me da miedo , y me siento muy triste de que eso me pase , decepcionar ami familia , morirme,que le pase algo a mi familia , podrán decir que es una tontería , pero eso me paso, pero también ya tenia depresión de cierta manera creo por que
esa sensación de ansiedad es horrible piensas que estas perdiendo el control, que todo esta mal .
bueno no se que hacer no tengo ganas de nada , siento como si estuviera en un sueño.

me podrían aconsejar por favor, espero no molestar.[/quote]
 #5954  por DavidG
 Vie, 27 Jun 2014, 11:46
jerssyrobinson escribió:bueno quiero contarles mi problema y espero me sepan comprender.

me podrían aconsejar por favor, espero no molestar.
Lo que paso es que empezaste a sentir un poco de hipocondría, y junto a los pensamientos que tuviste, llegaste a tener algo de ansiedad, la cual te hace estar confuso y te hace sentir la irrealidad, por eso sientes aun más ansiedad al día de hoy. Lo que debes hacer es ser consciente de que no te pasa nada, que solo a sido por un poco de hipocondría y ya esta.
 #5961  por jerssyrobinson
 Vie, 27 Jun 2014, 16:59
muchas gracias a sus consejos.
pero ese miedo de volverme loco esta como clavado en mi mente , me gustaría desaparecerlo , para sentirme normal , creen que de veria ir a un psicólogo.