• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#741  por verinigh
 Mié, 25 Sep 2013, 21:46
Con las ansiedad estoy todo al rato en alerrta, por ello siempr eintento llevar de todo en el bolso, o voi comoda para cualquier cosa, el problma viene cuando tengo que ir a los baños publicos o cuando me tengo que duchar. Me gusta ducharme todos lo dias , incluso darme un buen baño, pero cada vez que pono el agua caliente e intento relajarme me entra tanta ansiedad que me vienen mareos y algo cercano a un atauqe de panico. Empiezo a pensar que solo me pasa ami, lo cual me hace pensar que si es ansiedad o es que me baj al atension o algo. QUE CREEEIS?
 #743  por Loreley
 Mié, 25 Sep 2013, 21:50
A
mi me pasa algo parecido. Pero yo me pongo nerviosa por el hecho de
pensar que me va a ocurrir algo mientras me ducho. Es que mi baño queda
muy al fondo en mi casa. "Lejos" de los otros. Y me falta el aire y
tiemblo y se me baja la presion. Es horrible y me siento tonta.
 #761  por verinigh
 Jue, 26 Sep 2013, 21:29
ami me pasa eso tambien, pero ahora e decidido que prefiero relajarme, para haber si asi funciona que se me relaje la ansiedad. Aunque ami no es que me quede lejos el baño, pero tambien tengo miedo a las escaleras por si mepasa algo que les cueste cogerme y me tenga que llevar, y la ducha queda en el segundo piso, asi que imaginate el meido que tengo.
 #764  por Loreley
 Jue, 26 Sep 2013, 23:07
A mi tambien me da miedo la escalera. Cuando tengo que ir a juntar la ropa o barrer la terraza :(
Por eso le pido a mi hermana que me ayude para que este a mi lado. Pero cuando tengo que ir sola se me hace horrible
 #765  por Loreley
 Sab, 22 Feb 2014, 23:42
Yo trato de relajarme, pero soy muy paranoica. Tanto que no puedo evitar tratar de escuchar los latidos de mi corazon. Me pongo la mano en el pecho a cada rato
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:42