• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4631  por Dj Butters
 Dom, 27 Abr 2014, 16:39
Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero comentarles como fue mi primer ataque de panico que fue terribe. Todo comenzo con insomnio luego vino la depresion combinada con ansiedad me daban ganas de llorar y todo me afectaba. Derrepente me dio el ataque de panico y no sabia lo que me pasaba la angustia era tal que pensaba que me estava volviendo loco, en mi desesperacion comence abuscar en internet como loco para saber que me pasaba pense que era obsesivo compulsivo 800 mil cosas + hasta que escuche una cancion de Vinnie paz que habla sobre el trastrno de despersonalizacion y vi que todos lo sintomas los tenia yo, la cosa esque el ataque no me duro unos minutos ni horas, sino 2 dias no podia dormir lo unico que me tranquilizaba era ver animal planet y dibujos animados despues sentia una sensacion de iirealidad come estar en sueño o viendo una pelicula que me costaba trabajo concentrame y hacer cualquier tipo de actividad que requiriera concentracion estava totalmente desconectado y mi cabeza en blanco era como un automata, fue tan grabe la cosa que me tuvieron que internar en una clinica psiquiatrica donde me amarraron y me inyectaron aya me mantenian dopado con loracepam y clozapina que es un antipsicotico refuerte que solo le dan a los locos cuando no les funcionana otros antipsicoticos. ahi en el hospital dure 11 dias apenas sali me puse a leer sobre la clozapina la psicosis y la esquizofrenia ya que el diagnostico que me dio la psiquiatra fue disque "psicosis con sintomas de esquizofrenia" y me di cuenta que esa droga no era para mi ya que no tenia ningun sintoma de esquizofrena mi conciencia siempre estuvo intacta y jamas tuve alucinaciones. asi que no volvi donde esa psiquiatra y fui donde un neurologo que ma habia visto anteriormente que me habia dicho que tenia un problema del desarrolo psicomotriz y de ahi venia mi inseguridad y timidez el me mando melatonina e imipramina no me han vuelto a dar atques de panico pero si a veces insomnio y la sensacion de irealidad.