• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1600  por Dianittagl
 Lun, 11 Nov 2013, 03:10
Hola a todos, bueno, llevo 9 meses de que me diagnosticaron ansiedad... Ya llevaba una estabilidad bien padre y de nuevo me han dado mis ataques diario!!!!!!! Despues de ya solo tenerlo 1 vez al mes ahora me regresaron a diario, la diferencia (y lo veo como prueba superada) es que ya no me dan taquicardias!!!! :D la verdad eso me tiene muuuuy contenta pero pues no entiendo a que se debe la recaida, ahora mis síntomas son dolores en el pecho, zona lumbar, nerviosismo extremo y dolor de brazo izquierdo.... Y a veces un como bajón que me pone super mareada y debil y me da mucho frio... Pero ya no se que hacer por que son a diario, ya llevo 4 días, alguna solucion?...

Por cierto no se si tenga algo que ver que tuve un cuadro de gripe tremendo...
 #1604  por LuisCortes
 Lun, 11 Nov 2013, 11:16
Hola Dianittagl, quizás sea una recaida o quizás sea que no terminaste de curar tu ansiedad, quizás el cuadro grave de gripe que has sufrido haya influido en tu ansiedad pero sigue tratándola como hasta ahora y no desistas en ello, has conseguido hacer desaparecer muchos síntomas y estoy seguro que estos los harás desaparecer también sin problema alguno. Mucho ánimo.
 #1638  por Pensal
 Mar, 12 Nov 2013, 22:30
Pues decirte que es normal sentir los síntomas una vez te hayas curado, pero si no te as curado del todo también puede tener recaidas. ami me paso en un par de ocasiones, cuando vi que ya estaba curado de la ansiedad y recai la primera vez pffffff se me vino el mundo encima, y la segunda vez que pude curarme ya supe que iva a tener pequeñas recaidas pero no debia hacerles caso y asi fue! ahora no tengo ansiedad y realmente estoy bien, lo unico que a veces tengo es miedo pero nada mas, un saludo