• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16947  por edgy glez
 Jue, 14 Ene 2016, 01:16
hola! llevo dos meses con el tratamiento, pero noto que cuando llego a beber alcohol (una vez por semana y en cantidades moderada-alta) al día siguiente en mi resacá aumentan de manera extrema todos mis síntomas de la ansiedad, sensación de falta de respiración, vista borrosa, temblor de cuerpo, pulso acelerado etc. como puedo hacer para que no afecte estas crisis?
 #16959  por edgy glez
 Jue, 14 Ene 2016, 08:52
te agradezco tu comentario y coincido contigo, y es muy lógico eso, el punto es que todos estamos aquí para solucionar nuestro problema y no para evitarlo.
en sí, por que el motivo de este factor altera tanto? y así podré darle una solución.
saludos y agradezco de nuevo tu interés en apoyarme.
 #17000  por DanielReyes97
 Vie, 15 Ene 2016, 05:34
Pues he leído que el alcohol aumenta la tensión emocional, y uno entra en un circulo vicioso de beber alcohol para calmar la ansiedad y luego tenemos ansiedad por tomar.
A mi me paó, bebia todos los viernes, un vez bebí de jueves a Domingo, y así.
Pero la ansiedad empeoro y la resaca me daba peor, con temblores exagerados y otras cosas.
No te lo recomiendo, trata de beber lo menos posible.
 #17177  por rolando C
 Mié, 20 Ene 2016, 04:15
Yo llevo ya 3 meses con ansiedad y en general cada vez que llego a tomar me pasa lo mismo que a ti aumenta el problema, las palpitaciones, dolor de pecho, etc. Pero lo que mejor funciona es tomar el alcohol puró como lo es un whisky ya que a mi me relaja y nunca tomar más de 2-3 copas ya que la resaca la aumentara. Animo