• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33442  por brayan_daniel
 Vie, 15 Sep 2017, 03:12
HOLA AMIGOS QUE HAY MI NOMBRE ES BRAYAN DANIEL PUES HOY LES PLATICO MI CASO EL CUAL EMPEZÓ A LA EDAD DE 15 AÑOS EN ESTE MOMENTO YO TENGO 20 LO QUE PASA ES QUE EL 2 DE DICIEMBRE DE 2012 YO ESTABA DURMIENDO POR SUERTE ESE DÍA ME QUEDE CON MI MAMA EN SU CAMA LO QUE PASO ES QUE DE LA NADA DICE MI MAMA EMPECE A CONVULSIONAR MI MAMA CASI SE VUELVE LOCA EN FIN DESPUÉS DE ESO ME EMPECE A TENDER CREYENDO QUE TENIA CONVULSIONES ME HICE ELECTROENCEFALOGRAMAS TOMOGRAFÍAS ETC.. TODO ESTUDIO DE LA CABEZA QUE EXISTE Y LO RARO ES QUE NO SE ENCONTRABA NADA EN LOS ESTUDIOS PARA LOS DOCTORES ESTOY SANO. LA CUESTIÓN ES QUE SOLO ME DABAN DURMIENDO LO RARO ES QUE HACE UN AÑO QUE ENTRE A LA UNIVERSIDAD SE PODRÍA DECIR QUE CAMBIO EL HORARIO AHORA ME DAN DESPIERTO MI DUDA ES QUE PUEDE SER ESTO LOS SÍNTOMAS QUE TENGO ANTES DE QUE ME DESMAYE Y EMPIEZA A CONVULSIONAR ES COMO UNA DESORIENTACIÓN Y UN ATAQUE DE PÁNICO O ANSIEDAD DESPUÉS MI VISTA EMPIEZO A VER COMO QUE TODO ME DA VUELTAS Y MIS MANOS SE ME TRABAN MI CABEZA SIEMPRE GIRA HACIA LA DERECHA Y COMO QUE ME DA UN TIP DESPUÉS ME CAIGO PIERDO EL CONOCIMIENTO Y CONVULSIONO GRACIAS A DIOS NUNCA HE ESTADO SOLO PERO YA VAN HACER 6 AÑOS CON ESTE PROBLEMA ESTOY DESESPERADO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS
 #33464  por Helen
 Vie, 15 Sep 2017, 20:21
Hola Brayan
Yo conozco un caso de una chica con ansiedad que también perdía el conocimiento y estuvo en tratamiento psicológico y se recuperó. Si consultas con un neurólogo especializado en temas psiquiátricos seguro que te puede orientar en que tratamiento puedes seguir.
Un abrazo y ya nos contarás cómo te va.