• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3394  por Sterminio
 Lun, 17 Feb 2014, 23:28
Actualemente no se por que al rededor de las 11 am me emepieza a pasar algo muy feo, siento una sensacio como de hambre, mucha devilidad en las manos y en los pies, sensacion de perder el conocimiento o de ya estar a apunto de desmayarme, mucha devilidad, a veces me tiemblan las manos y me pongo frio, pienso que es por comer pero como algo suabe y no pasa. solo hasta la hora de el almuerzo.

Quien me puede ayudar.
 #3417  por DavidG
 Mié, 19 Feb 2014, 21:51
Sterminio escribió:Actualemente no se por que al rededor de las 11 am me emepieza a pasar algo muy feo, siento una sensacio como de hambre, mucha devilidad en las manos y en los pies, sensacion de perder el conocimiento o de ya estar a apunto de desmayarme, mucha devilidad, a veces me tiemblan las manos y me pongo frio, pienso que es por comer pero como algo suabe y no pasa. solo hasta la hora de el almuerzo.

Quien me puede ayudar.
Hola!
Lo que nos cuentas, suele ser muy normal cuando se sufre ansiedad. Puede ser que sobre esa hora, estés haciendo algo que no te agrade mucho o que hayas tenido una mala experiencia, entonces, tu mente lo asocia como un peligro y de hay esos síntomas. En todo caso, no se si habrás visitado a tu médico para que te haga una análisis, para descartar cualquier patología. Pero casi puedo asegurar que lo que te ocurre es ansiedad. No te preocupes, ya que si es ansiedad, nada malo te va a pasar.

Un saludo y cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar!