Para Teban:
ese dicho es muy bueno y real U_U , tu no has pensado ir a hacerte la gastroscopia?? xq para mi es mi tormento diario todos me dicen que me la haga para salir de dudas de que es lo que tengo y xq no me alivio del estomago y para que mi ansiedad se vaya ya que ese fue el motivo por el que inicie , pero tengo terror a todo al estudio y al resultado... si embargo me atormento pensando que si no me lo hago con el paso del tiempo se me estará desarrollando algo y después sera tarde asi que me la vivo angustiada y presionada que si quiero pero no quiero
es terrible ... yo no eh podido tomar mi ansiedad como una oportunidad para aprender
y eso que dices que UNO ESTA ASÍ PORQUE QUIERE es verdad lo se siempre lo eh sabido :/ y soy de méxico.. yo nunca eh sido muy vanidosa así de arreglarme mucho pero si lo hacia aunque sea un poco y me sentía bien ahora si de plano estoy muy descuidada con decirte que casi no me gusta bañarme xq como soy hipocondríaca si me veo algo nuevo en el cuerpo empezare a pensar y con el miedo y me siento nada atractiva ya es muy feo esto...tus consejos son buenísimos muchas gracias me gusta tu frase NADA ES PARA SIEMPRE TODO PASA LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS... me caes muy bien por el simple hecho de tomar un poco de tu tiempo en leer mi problema y estar aquí tratando de ayudarme eres una persona buena 
ese dicho es muy bueno y real U_U , tu no has pensado ir a hacerte la gastroscopia?? xq para mi es mi tormento diario todos me dicen que me la haga para salir de dudas de que es lo que tengo y xq no me alivio del estomago y para que mi ansiedad se vaya ya que ese fue el motivo por el que inicie , pero tengo terror a todo al estudio y al resultado... si embargo me atormento pensando que si no me lo hago con el paso del tiempo se me estará desarrollando algo y después sera tarde asi que me la vivo angustiada y presionada que si quiero pero no quiero