• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1299  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 16:33
Para Teban:
ese dicho es muy bueno y real U_U , tu no has pensado ir a hacerte la gastroscopia?? xq para mi es mi tormento diario todos me dicen que me la haga para salir de dudas de que es lo que tengo y xq no me alivio del estomago y para que mi ansiedad se vaya ya que ese fue el motivo por el que inicie , pero tengo terror a todo al estudio y al resultado... si embargo me atormento pensando que si no me lo hago con el paso del tiempo se me estará desarrollando algo y después sera tarde asi que me la vivo angustiada y presionada que si quiero pero no quiero :( es terrible ... yo no eh podido tomar mi ansiedad como una oportunidad para aprender :( y eso que dices que UNO ESTA ASÍ PORQUE QUIERE es verdad lo se siempre lo eh sabido :/ y soy de méxico.. yo nunca eh sido muy vanidosa así de arreglarme mucho pero si lo hacia aunque sea un poco y me sentía bien ahora si de plano estoy muy descuidada con decirte que casi no me gusta bañarme xq como soy hipocondríaca si me veo algo nuevo en el cuerpo empezare a pensar y con el miedo y me siento nada atractiva ya es muy feo esto...tus consejos son buenísimos muchas gracias me gusta tu frase NADA ES PARA SIEMPRE TODO PASA LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS... me caes muy bien por el simple hecho de tomar un poco de tu tiempo en leer mi problema y estar aquí tratando de ayudarme eres una persona buena :D
 #1302  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:22
Malena:
Yo también tengo un problema parecido. Soy hipocondríaca y no puedo evitar chequear mi cuerpo u.u
Pero a mi me da miedo cuando me tengo que ir a bañar porque estoy sola en el baño (lo cual es inevitable) Y me pongo nerviosa por miedo a que me pase algo, me baño pero con el corazón en la garganta. Hay días en que pienso: Oh, pero que ridícula soy -.-u
 #1307  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 17:51
Para Loreley:
no es tu culpa no te juzgues antes yo temía cerrar los ojos x pensar que alguien estaría allí para matarme... ahorita no me quiero bañar xq temo ver algo diferente en mi cuerpo que me angustie en estos casos mi estomago tan inflamado... y otras cosas me baño xq de plano es obligación cada y cuando y de rápido... pues si temes que te pase algo cuando te bañas solo deja la puerta abierta tu familia sabrá que te estas bañando y no entraran pero saben también q esta abierta por cualquier cosa puedes gritarles o si tardas mas de lo normal puedan entrar ... no te estoy queriendo decir que lo hagas xq te va a pasar algo cuando estés ahí sino para que te bañes mas tranquila espero esto te funcione :)
 #1309  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:56
De acuerdo, muchas gracias por el consejo. Realmente, esto es difícil.
Y con lo de tu dolor de estomago, te diría que te hagas los estudios para que te tranquilices. Yo me hice el del estomago y me sentí aliviada. Hasta hora me duele y arde, pero no le doy importancia porque se que es la ansiedad :)
Aunque el dolor es un fastidio xD
 #1313  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 18:20
cual te hiciste tu ?? no tenias miedo cuando te lo ibas a hacer o te lo hicieron??? que se siente? es que me da terror imaginar estando allí haciéndomelo y que me digan que tengo algo incurable :( soy muy pesimista tengo seis meses que si si que si no y pienso que entre mas pasa el tiempo es peor
 #1337  por Teban
 Lun, 28 Oct 2013, 18:12
perdon no estaba, pues mira yo soy colombiano y en cuanto al examen no me lo hice por que me da terror no tanto el resultado si no el procedimiento :o, pero si tu problema radica ahi puedes solicitar que te la hagan con anestesia o un simple test de aliento, ya te dije antes mas del 55 % de la humanidad sufre de H pylory y gastritis y estamos hablando de mas de 3 billones de personas y mira q no están muertas, ahora ten presente lo siguiente, la ansiedad no aparece sola, esos miedos que tienes pueden que esten ocultando algo mucho mas profundo, en mi caso he tenido de todos los yuyus posibles y crei q era miedo ala muerte pero veo que no fue asi, mi ansiedad comenzo cuando mi pareja me dejo y de que manera lo hizo, destruyo mi autoestima y mi confianza personal, ahora creo que mi ansiedad aparece todos los dias y se focaliza en el estomago para que no le haga frente a esos problemas. Me dices que no te arreglas y que piensas que eres fea, pues te tengo una noticia la belleza es algo que la sociedad manifiesta como algo fisico pero es falso, en mi concepto no te conozco pero eres muy bella y aguantar la ansiedad es dificil, por eso eres una mujer muy fuerte. Dos consejos primero hazte el estudio ( sea cual sea el resultado no es cancer) sonara cruel pero dices que llevas 6 meses pensando que puede ser cancer si lo fuera hace rato que lo hubieran descubierto sin necesidad de gatroscopia, segundo toma nota de que momento te aparecio la ansiedad, bajo que circusntancias, fechas, no digas que por el dolor de estomago y cosas como miedo al cancer eso simplemtente es miedo al miedo, ve mas halla pero escribelo todo.
 #1340  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 19:21
Yo tambien hare caso a tus consejos Teban. Muchas gracias! Y Malena, disculpame, es que ultimamente no he estado bien por eso no estaba aqui. Yo no me hice ese estudio, sino que me hicieron una ecografia de todos mis organos. Era porque yo tenia dolores abdominales.