• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1347  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 20:16
Para Teban:
sin palabras U_U Todo el mundo dice que me lo haga para saber bien que es lo que tengo y para estar mas tranquila.. pero a mi me dan terror las dos cosas el procedimiento y el resultado... pero si te digo terror es terror :(
uuuyyyy pues mi vida no ha sido nada facil y muchas cosas ah habido en ella que me han afectado , desde que recuerdo desde pequeña he sido asi que te puedo decir 8 o 9 años si no es mas pequeña , siempre muy nerviosa e hipocondríaca cualquier cosa que me pasara u enfermedad creía que iba a morir pero seguía adelante y en esta ocasión me eh quedado estancada en mis miedos... mira un resumen leve TIENES TIEMPO desde pequeña conflictos diarios con mi mamá , preferencia de ella sobre mi hermana , maltratos y hasta algunos golpecillos que para mi eso significaba que no me quería.. viví esa etapa sola me encerraba a llorar pensaba tantas cosas estaba SOLA... pero era muy canija me valía mad.. todo era muy brusca y me enfrentaba a las cosas asi como eran valiente y me atrevía a todo hacia cosas rudas como de niños... después en mi adolescencia me hice mejor amiga de mi hermana y me comencé a hacer una persona callada tímida temerosa vergonzosa me sentía menos con ella , ella hablaba con los chicos yo me quedaba callada me sentía menos, siempre le eh gustado a muchos chicos desde pequeña .. pero el primero que se me acerco para platicar al me gustaba mucho platicamos unas cuantas veces y de repente perdió el interés en mi y dejo de frecuentarme así nomas eso bajo mucho mi autoestima desde entonces viví creyendo q todos se harían igual que no podría gustarle a ninguno y que ninguna relación me iba a funcionar .... después los pleitos constantes de mis padres que se decían de cosas se dejaban de hablar venia uno me hablaba mal del otro y viceversa , después la separación de ellos , la sobreproteccion de mi mama al no dejarnos salir a ningún lugar ni querer que platicáramos con ningún chico ni que tuviéramos amigas ni amigos... después el matrimonio de mi padre con otra mujer mas joven y el nacimiento de dos nuevos medios hermanitos .. q al principio eran celos y resentimiento hacia mi papa y los pequeños que después supere y llegue a quererlos , en el amor muy mal me gustaba mucho un chico en secreto jamas me hizo caso y eso bajo mi autoestima mas todavía lo eh superado ahora se puede decir que es mi amigo... mi mamá tras la separación logro cambiar su actitud con nosotras y nos dejo ser mas independientes conseguimos trabajo y amigos al cambiarnos de lugar para vivir...bueno en el amor muy mal eh tenido pocas relaciones en las cuales duro un par de meses y me dejan eso me deja tirada en el suelo con todos estos trastornos delgada con problemas de alimentación y muy deprimida...me levanto y me caigo así es con esto del "amor" mmm y pues la muerte de mi padre su enfermedad asi repentinamente tiene esto y ya no tiene cura un shock total aun no lo supero aunque ya vaya a hacer 4 años de esto lo recuerdo y es como volver a vivirlo me blockeo es horrible...y ya estaba bien meses atrás estaba en un peso normal me gustaba mi cuerpo tenia planes e ilusiones de repente la muerte de un amigo muy querido el padre de nuestro municipio amado por todos nosotros me hace deprimirme me pongo mal del estomago voy a la doctora y ya lo demás ya lo sabes. ahorita mi cuñada esposa de mi hermano de 28 años esta hospitalizada por cancer y nos dejan al pequeño de 3 años en la casa es difícil me duele por los tres y mi hipocondría crece... ahora no pienso en el futuro xq me da miedo han sido varias cosas las que me han marcado sin entrar a detalle q se me haya pasado algo pero siempre había salido adelante y en esta ocasión no he podido estoy mal no disfruto nada no se si es xq en realidad nunca supere esto y lo eh estado cargando desde siempre no lo se disculpa por atacarte con tanta información gracias por tu atención ... pues como tengo mi autoestima ahorita me siento asi fea y yo nunca eh creído que lo soy pero esta mala racha que estoy pasando.. gracias de verdad Teban por escucharme!!!!
 #1348  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 20:19
Loreley:
no te preocupes , yo se que es eso mmm ami también ya me hicieron un eco de mis órganos y dicen que están bien .. pero el problema en mi estomago sigue... también ya me hicieron de sangre y todo esta bien ...
 #1349  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 20:21
Para Teban:
es verdad lo que dice Loreley mira ya te escribí varios factores los cuales pudieron desencadenar mi ansiedad mi vida no ha sido la mas linda ni normal... tampoco puedo quejarme eh vivido muchísimos momentos hermosos ... pero ahora que se que pudo ser... que puedo hacer para curar mi ansiedad de que me sirve saberlo ? tu sabes como hacer que esto sirva de algo???
 #1350  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 20:45
Malena, lamento ls cosas que te pasaron y aun te pasan. Es muy triste y te entiendo.
A mi me aumenta la hipocondria haberme enterado de cosas malas en la tv o noticias de familiares que hace poco murieron por infarto y esas cosas. Me aterra y me estanca aun mas. Recuerdo que hasta hace 5 años, yo no le tenia miedo a nada
 #1353  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 20:57
son cosas que me han marcado Loreley dejando atrás muchas mas que por el momento no recordaba pero ahora como estoy ahorita cualquier cosa aumenta mi ansiedad y mi hipocondría noticias.. comerciales de salud y enfermedad.. escuchar a mi familia hablando de lo que le paso a tal persona o esta pasando verme algo raro sentir algo diferente en fin TODO... no me gusta estar así yo ya era feliz a pesar de todo y ahora me siento mal y lo peor creo que no puedo hacer nada xq ya lo e intentado y no me ha funcionado ... como lo eh mencionado solo pienso en un futuro catastrófico seguir así hasta enfermar y morir :cry: ....también lamento lo que te sucede en cierto punto estamos pasando cosas muy parecidas cuenta con mis consejos cuando los necesitas o si necesitas que te escuche podemos echarnos la mano los unos a los otros ... mira yo a veces si caigo en cuenta que estoy exagerando y que el futuro no lo puedo saber y q preocupándome no gano nada me siento muy bien tengo animo pero algo pasa y vuelvo a caer ... lo que debemos hacer es disfrutar lo mas posible cada cosa de nuestra vida hasta nuestra respiración los olores los sabores las texturas la vista todo ...en lugar de preocuparnos x mañana ... lo se ES FÁCIL DECIRLO ... pero hay que tener bien en claro en nuestra mente lo que deseamos para nuestra vida si es posible trazar metas a corto plazo y poco a poco lograremos agarrar confianza en nosotros mismos y que saldremos adelante... no estamos solos NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS... lo digo xq yo casi siempre siento que estoy sola en esto.
 #1354  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:11
Loreley yo hace un año me pasaba lo mismo tenia miedo a salir xq creía que me iba a dar un infarto un derrame o algo así de hecho cuando salia era de rápido para regresar pronto a la casa llegue al punto de dejar mi trabajo xq me sentía fatal llegaba gente a platicar conmigo y yo no los escuchaba estaba encerrada en mis pensamientos eso lo supere gracias a Dios me dije a mi misma ok SI ME VA A DAR ALGO ME VA A DAR EN LA CALLE EN LA CASA EN EL TRABAJO DORMIDA DESPIERTA COMO SEA ME VA A DAR NO LO PUEDO EVITAR QUE SI EMPIEZAS A SENTIR ALGO BUENO ESAS ENFERMEDADES NO AVISAN TE DAN Y YA!!! ASÍ Q TUS SÍNTOMAS NO SON X ESO SINO X LA ANSIEDAD OTRA COSA DESCUBRÍ QUE CUANDO SALIA ME SENTÍA MEJOR VEÍA QUE HABÍA UN MUNDO BONITO AFUERA DE MI CABEZA Y DE MIS PENSAMIENTOS EN LOS QUE HABÍA ESTADO ENCERRADA TANTO TIEMPO ,,, TE DIGO HASTA QUERÍA DEJAR LA ESCUELA... PERO CAMBIE MI MENTALIDAD Y ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO Y OTRAS COSAS TE PASO UNOS TIPS.... cuando vez tus problemas como si fueras otra persona hasta risa te dan jajaja yo lo digo por que me ha pasado cuando eh logrado levantarme después de una recaída x lo mismo Loreley te recomiendo una película en la cual te vas a identificar xq yo lo hice cuando loa mire y me dio tanta risa que dije es verdad es tan simple!!! se llama WHAT ABOUT BOB? o QUE PASA CON BOB!!! no se si la hayas visto te pido de favor que la veas te concentres solo en ella y no pienses en nada mas te servirá un poco ;) tambien puedo ponerte algunos párrafos de libros que eh leído o los nombres para que los leas son de auto ayuda
 #1366  por Teban
 Mar, 29 Oct 2013, 04:14
Hola malena no soy psicologo pero no necesito serlo para darme cuenta que antes de ansiedad tu tienes un problema de depresión desde bastante tiempo, prueba cambiar esos pensamientos, tu misma lo has dicho has tenido muchos momentos hermosos y te apuesto que han sido mas los hermosos que los malos, si la vida fuera facil seria muy aburrida dicen por ahi, y asi tratemos de hecharnos a la pena hay gente con enfermedades terminales o con discapacidades bastante serias y aun asi hacen su vida, TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS DOLOR, PERO ES NUESTRA DECISIÓN SI SUFRIR O NO. Llenamos el foro XD somos muy habladores vamos es a terminar agregandonos al facebook x.DDDDD, pero asi en serio mucho pensamiento positivo, quieres q te de un consejo para q te recuperes si tienes tv vendelo nunca vuelvas a verlo, yo se x q te lo digo.
 #1367  por malena
 Mar, 29 Oct 2013, 06:04
Teban pues si la verdad desde q recuedo eh tenido depresión y si tienes razón muchas veces eh caído y eh salido adelante pero en esta ocasión se me ha hecho muy difícil y no eh podido superarlo .. me eh dejado q la ansiedad me arrastre por los suelos y se me han ido terminando los ánimos ... estoy ya como si fuera una viejita me la paso en mi casa pensando en enfermedades y mis síntomas ... me siento culpable de no permitirme curar de mis enfermedades y qi ansiedad aumente por titarme a la calle de la amargura... Jejejeje disculpame x molestarte desde q te conocí es que me caes muy bien cada vez q me respondes es algo q me ayuda x eso te platico mucho y si ye molesto mucho con mis preguntas pues lo siento xq ya me caíste bien ;) Jejejeje de lo otro te refieres a televisión si si tengo pero no creas q soy muy amante de verla pero xq lo dices amigo ;)