malena escribió:Teban pues si la verdad desde q recuedo eh tenido depresión y si tienes razón muchas veces eh caído y eh salido adelante pero en esta ocasión se me ha hecho muy difícil y no eh podido superarlo .. me eh dejado q la ansiedad me arrastre por los suelos y se me han ido terminando los ánimos ... estoy ya como si fuera una viejita me la paso en mi casa pensando en enfermedades y mis síntomas ... me siento culpable de no permitirme curar de mis enfermedades y qi ansiedad aumente por titarme a la calle de la amargura... Jejejeje disculpame x molestarte desde q te conocí es que me caes muy bien cada vez q me respondes es algo q me ayuda x eso te platico mucho y si ye molesto mucho con mis preguntas pues lo siento xq ya me caíste bien

Jejejeje de lo otro te refieres a televisión si si tengo pero no creas q soy muy amante de verla pero xq lo dices amigo

Pues vaya

uno conoce a las personas por los lugares mas locos que te puedas imaginar en este caso un foro de anisedad, xD....... la television es el peor invento del ser humano si quieres mas bien ponte a leer, mira peliculas comicas, riete, pero la tv solo te inunda de cosas negativas el mundo es un lugar dificil y no necesitas que te lo esten recordando eso solo alimenta tus sentimientos negativos, mira esto me ha ayudado bastante para salir de este pozo, piensa en tu familia uno con asniedad se vuelve muy egoista y cree q solo le pasan cosas malas a uno mismo y q el resto del mundo no te comprende, creeme que tu familia sufre por verte asi, yo tambien hay dias q me siento como un viejito pero nada no lo soy hasta ahora tengo 24 y hay gente que tiene problemas muchisimos peores que yo solo hay que darle una vista a africa, y por lo otro no problem tu tambien me caes bien, siento que tienes la fuerza para salir de esto pero te hace falta un empujon, y ese empujon creo que es afecto.