• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8193  por Zester
 Dom, 08 Feb 2015, 14:29
Sólo puedo mantener a raya mi ansiedad comiendo gomitas y mandarinas, en ocasiones tomando refresco porque siento que me ahogó, sufrí de esto a mis 7 años y no recuerdo cuando se me quito y hace unos meses volvió al ver a una persona, el punto es que tengo miedo porque se que todo en exceso es malo y lamentablemente tengo mis ataques todo el día, así que como eso todo el día, ayuda!
 #9123  por DanielaMarin
 Mié, 11 Feb 2015, 22:57
Hola Zester, bienveni@ al foro.
Te aconsejo que focalices la mejora de tus ataques con tros metodos como el de tecnicas de relajacion o escuchando musica, incluso haciendo deportes... poco a poco claro esta. Lo primero es que debes ser conciente de que la solucion a tus problemas lo tienes tu mism@ alejando esos pensamientos que la ansiedad a puesto en tu mente.
Cuentanos como te fue.
 #9579  por Roberto Fierro
 Vie, 24 Jul 2015, 07:06
hola Zester!

En gran parte me gusta tu tecnica para sobrellevar un poco las crisis, pero tampoco es lo ideal, de lo realmente debes depender es de ti, todo lo que necesitas esta en ti, el poder de tu corazon, tu mente y tu alma esta en ti, como mencionaron antes es muy importante hacer ejercicio y otras actividades para tu bienestar fisico y mental, pero ojo, no gires tu mirada para no ver el problema, es dificil pero debes afrontar tus problemas poco a poco, recuerda que no estas solo, en ningun momento, esta la familia, los amigos, las mascotas, la naturaleza y si nada de eso esta presente, ten en cuenta que dios esta a tu lado y jamas te a dejado ni tampoco se ha olvidado de ti. El es un padre para todos nosotros y el quiere que aprendas, pero solucionando tus problemas no te ayudara en nada, el quiere que seas fuerte y feliz y para ser fuerte se necesita trabajo y tiempo.

eres maravillos@ y que nadie te diga lo contrario.
un abrazo, te quiero
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:06