• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47118  por kathyfes
 Jue, 25 Abr 2019, 17:58
Buenas tardes;

tengo mucho dolor de cabeza, hablo y me duele mas y adicional siento siempre como si me fuese a venir sangre por la nariz o a reventar mi cabeza y me da mucho miedo, a veces me entra pánico que algo malo pueda pasar. alguno les ha pasado?

gracias.
 #47120  por Joy
 Jue, 25 Abr 2019, 18:47
Hola Kathy. No informas de mucho la verdad, así que no sabemos si sufres migrañas, desde cuanto te pasa etc
Desde mi total ignorancia es que si no has sido diagnosticada ya con migraña, la ansiedad a mí nunca me dio dolor de cabeza. Si te está pasando desde hace poco deberías ir al médico para que te echen un vistazo por si acaso, los ansiosos también enfermamos físicamente . Se que tienes miedo pero así también quedas tranquila y te darán algo.
 #47128  por Paloma841014
 Sab, 27 Abr 2019, 16:48
kathyfes escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 17:58
Buenas tardes;

tengo mucho dolor de cabeza, hablo y me duele mas y adicional siento siempre como si me fuese a venir sangre por la nariz o a reventar mi cabeza y me da mucho miedo, a veces me entra pánico que algo malo pueda pasar. alguno les ha pasado?

gracias.
Hola, claro que la ansiedad provoca dolor de cabeza. Si estás diagnosticada sabrías esto. Aún así, deberías ir al médico para que te vea y posiblemente te medique ya que el dolor de cabeza se puede hacer crónico y las pastillas que tendrás q Yeni tomar de por vida no te van a gustar. Animo!