• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7034  por Floki
 Dom, 28 Sep 2014, 17:31
Puede ser cierto, que el alcohol, sea un buen ansiolítico en el momento que te emborrachas, te sientes bien, te hace soltarte, te ayuda a extrovertirte...
Luego en otras ocasiones te sienta muy mal, te hace hacer cosas que no querías, te sientes mal,....

La cuestión es, te lo hayas pasado genial, bien o mal, la resaca al día siguiente no te la quita nadie.

En mi caso (ya no soy tan joven como antes), los días de resaca se convierten en auténticas guerras contra la ansiedad.
Me empiezo a preguntar si merece la pena emborracharse, para luego estar sufriendo.

Siempre he tenido problemas con la ansiedad, y tomo medicación con antidepresivos , pero desde hace 2 o 3 años, si me excedo mucho bebiendo, la mayor de las ansiedades, sumado al malestar por la resaca, me acompaña durante un par de días.

Supongo que a muchas más gente le pasa, y que me recomendaréis no beber.
Creo que se puede salir bebiendo con moderación 3 o 4 copas y al día siguiente estar bien, sin resaca ni ansiedad.

Pero me gustaría saber de vuestras experiencias con la ansiedad y el alcohol.

Un saludo
 #7147  por LuisCortes
 Mié, 08 Oct 2014, 13:46
Floki escribió:Puede ser cierto, que el alcohol, sea un buen ansiolítico en el momento que te emborrachas, te sientes bien, te hace soltarte, te ayuda a extrovertirte...
Luego en otras ocasiones te sienta muy mal, te hace hacer cosas que no querías, te sientes mal,....

La cuestión es, te lo hayas pasado genial, bien o mal, la resaca al día siguiente no te la quita nadie.

En mi caso (ya no soy tan joven como antes), los días de resaca se convierten en auténticas guerras contra la ansiedad.
Me empiezo a preguntar si merece la pena emborracharse, para luego estar sufriendo.

Siempre he tenido problemas con la ansiedad, y tomo medicación con antidepresivos , pero desde hace 2 o 3 años, si me excedo mucho bebiendo, la mayor de las ansiedades, sumado al malestar por la resaca, me acompaña durante un par de días.

Supongo que a muchas más gente le pasa, y que me recomendaréis no beber.
Creo que se puede salir bebiendo con moderación 3 o 4 copas y al día siguiente estar bien, sin resaca ni ansiedad.

Pero me gustaría saber de vuestras experiencias con la ansiedad y el alcohol.

Un saludo
Hola Floki, si es cierto que beber con moderación es mucho mejor que agarrarse una buena castaña, pero también es cierto que no beber es mejor que beber con moderación.
Como bien dices en ese momento puedes disfrutar mucho pero el día o días siguientes son muy molestos, recuerda que el alcohol es un depresor del sistema nervioso además de un vaso-dilatador por lo que prácticamente siempre nos vamos a encontrar con bajo estado de ánimo, aturdimiento, tensión alta, taquicardias... ya sea en mayor o menor medida. Yo opino que hay más maneras de divertirse sin necesidad de tomar alcohol y animo a que las probéis. Un saludo y mucho ánimo