• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4209  por mero
 Mié, 02 Abr 2014, 09:14
Hace semanas que padesco de ansiedad mucho nervio y mucho agobio,sin taquicardias,sudores o dolor muscular solo nervios mucho agobio mas que nada por las tardes noche con angustias,el medico me a mandado escitalopran por 6 meses y aun no compre las pastillas pues no me gustan los antidepresivos,alguien me puede aconsejar de tomarlas o no? Tambien deciros que cuando empezo esto duermo muy poco me despierto a las 6 de la mañana y no puedo dormir mas,es normal?.gracias
 #4215  por DavidG
 Mié, 02 Abr 2014, 21:35
mero escribió:Hace semanas que padesco de ansiedad mucho nervio y mucho agobio,sin taquicardias,sudores o dolor muscular solo nervios mucho agobio mas que nada por las tardes noche con angustias,el medico me a mandado escitalopran por 6 meses y aun no compre las pastillas pues no me gustan los antidepresivos,alguien me puede aconsejar de tomarlas o no? Tambien deciros que cuando empezo esto duermo muy poco me despierto a las 6 de la mañana y no puedo dormir mas,es normal?.gracias
Si lo que sientes es muy leve y solo son nervios, prueba de tomarte cosas naturales que calmen tus nervios, como valerianas, infusiones relajantes, masajes, etc. Y antes de dormir haz algo que te relaje, como un baño relajante, leer un libro, etc. También si te cansas durante el día, verás que por la noche dormirás mucho mejor.

Espero haberte ayudado, Un saludo.
 #4225  por Jesus
 Vie, 04 Jul 2014, 06:01
HEy amigo soy jesus tengo 17 años y me enferme de anciedad los ultimos De enero dure noches sin dormir sentia que me iva a morir y todo el dia parecia un animalito asustado bueno en resumen aun tengo fobias y una es miedo a masturbarme se oye un poco loco pero bueno jaja me registre hoy 2 de abril del 2014 y te vine a decir que el citalopram a cambiado mi estilo de vida me siento bien ya puedo hacer deporte cosa que no hacia se fueron mis dolores del pecho mi sentacion de muerte muchas cosas que en vdd me acuerdo y no compadre tomatelo es muy bueno ami me ah ayudado mucho aun estoy en recuperacion y creeme que la ansiedad a los 17 años casi acaba comigo pero darle gfracias a dios ah y otra cosa me ayudo mucho irme de vacaciones creeme que es otro aire no respiras los mismos males se te olvidan las cosas y disfrutas tambien si te ayuda si extrañas mucho a una persona creeme que visitarla o habalrle te ayudara extrañaba mucho a mi mama y me fui con ella porque por su trabajo vive en otr cd me mude con ella y vieras que soy otro pero bueno tomate ese medicamento la vdd ni leer ni ver tele nada me ayudo ami pq mis pensamientos no me dejaban pero has como te digo espero ayudarte Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:01