Hace semanas que padesco de ansiedad mucho nervio y mucho agobio,sin taquicardias,sudores o dolor muscular solo nervios mucho agobio mas que nada por las tardes noche con angustias,el medico me a mandado escitalopran por 6 meses y aun no compre las pastillas pues no me gustan los antidepresivos,alguien me puede aconsejar de tomarlas o no? Tambien deciros que cuando empezo esto duermo muy poco me despierto a las 6 de la mañana y no puedo dormir mas,es normal?.gracias
Si lo que sientes es muy leve y solo son nervios, prueba de tomarte cosas naturales que calmen tus nervios, como valerianas, infusiones relajantes, masajes, etc. Y antes de dormir haz algo que te relaje, como un baño relajante, leer un libro, etc. También si te cansas durante el día, verás que por la noche dormirás mucho mejor.mero escribió:Hace semanas que padesco de ansiedad mucho nervio y mucho agobio,sin taquicardias,sudores o dolor muscular solo nervios mucho agobio mas que nada por las tardes noche con angustias,el medico me a mandado escitalopran por 6 meses y aun no compre las pastillas pues no me gustan los antidepresivos,alguien me puede aconsejar de tomarlas o no? Tambien deciros que cuando empezo esto duermo muy poco me despierto a las 6 de la mañana y no puedo dormir mas,es normal?.gracias
Espero haberte ayudado, Un saludo.