• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11298  por FlorEstrada
 Dom, 07 Jun 2015, 16:02
Hola.. no conozco a nadie que haya sentido alguna vez esto que me paso ayer y eso me asusta mucho, por favor contestenme NECESITO SABER SI ALGUIEN MÁS HA SENTIDO ESTO: me pasó que de la nada sentí como algo en el pecho.. no sé cómo explicarlo: fue como sentir un gran globo presionándome por dentro y una electricidad y por unos milisegundos no pude respirar y me dolió tanto que instintivamente me llevé la mano al pecho.. fue como sentir que literalmente el corazón se me había parado pero en realidad estaba teniendo una taquicardia muy fuerte (probablemente por el mismo susto) para los que han sentido extrasistoles alguna vez, se sintió muy parecido sólo que con ellas suelo sentir el clásico BUM del latido golpeandome y esta vez fue como algo aplastante en vez de un golpe... luego por supuesto que quedé super nerviosa y con una sensación extraña en el pecho y mucha picasón por dentro, como en la garganta... sé que me van a decir "el pensar y obsesionarse en los latidos sólo lo hace peor" pero irónicamente estaba completamente despreocupada y pensando en otra cosa cuando sucedió y eso es lo que no entiendo...
 #11363  por A mi me paso asi
 Jue, 11 Jun 2015, 23:47
Estaba acostado en mi cama y me depronto senti como una electricidad en mi pecho cerca del corazon y me entumesi y me lleve la mano al pecho duro como 4 segundos y me asuste porque ni me podia mover

La verdad no se que es pero he sido diagnosticado con (ansiedad generalizada ) y no sabria cual seria su origen si quisieras conpartir con migo esta experiencia este es mi numero 506-86496144 costa rica saludos
 #11364  por A mi me paso asi
 Jue, 11 Jun 2015, 23:47
Estaba acostado en mi cama y me depronto senti como una electricidad en mi pecho cerca del corazon y me entumesi y me lleve la mano al pecho duro como 4 segundos y me asuste porque ni me podia mover

La verdad no se que es pero he sido diagnosticado con (ansiedad generalizada ) y no sabria cual seria su origen si quisieras conpartir con migo esta experiencia este es mi numero 506-86496144 costa rica saludos
 #15007  por fher
 Mar, 22 Mar 2016, 04:55
FlorEstrada escribió:Hola.. no conozco a nadie que haya sentido alguna vez esto que me paso ayer y eso me asusta mucho, por favor contestenme NECESITO SABER SI ALGUIEN MÁS HA SENTIDO ESTO: me pasó que de la nada sentí como algo en el pecho.. no sé cómo explicarlo: fue como sentir un gran globo presionándome por dentro y una electricidad y por unos milisegundos no pude respirar y me dolió tanto que instintivamente me llevé la mano al pecho.. fue como sentir que literalmente el corazón se me había parado pero en realidad estaba teniendo una taquicardia muy fuerte (probablemente por el mismo susto) para los que han sentido extrasistoles alguna vez, se sintió muy parecido sólo que con ellas suelo sentir el clásico BUM del latido golpeandome y esta vez fue como algo aplastante en vez de un golpe... luego por supuesto que quedé super nerviosa y con una sensación extraña en el pecho y mucha picasón por dentro, como en la garganta... sé que me van a decir "el pensar y obsesionarse en los latidos sólo lo hace peor" pero irónicamente estaba completamente despreocupada y pensando en otra cosa cuando sucedió y eso es lo que no entiendo...
bienvenida tuviste una extrasistole ventricular.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 22 Mar 2016, 04:55