• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3739  por Invitado
 Lun, 10 Mar 2014, 13:16
Yo fumo marihuana , y lei que la marihuana puede causar un PARO CARDIO RESPIRATORIO o UN PARO CARDIACO.
por que acelera el ritmo cardiaco,taquicardia palpitaciones arritmia , etc.
Pero cuando yo tengo un ATAQUE DE PANICO , tambien tengo palpitaciones taquicardia , arritmia , etc.
OSEA QUE POR LAS DOS COSAS TE PUEDEN CAUSAR UN INFARTO O ALGO DE ESO?
Si los dos te dan un aceleramiento de todo el cuerpo.
NO ENTIENDO! Y ME DA MIEDO!
 #3741  por albertolifeder
 Lun, 10 Mar 2014, 16:27
Hola,

Es posible y en todo caso fumar no solo aumenta el riesgo de infarto, si no el de cáncer, impotencia, oxidación, etc.

Fumar frecuentemente no es bueno y menos marihuna. En cuanto a los ataques de pánico es recomendable que acudas a un psicólogo para tratarlos. Puedes aprender técnicas de relajación, técnicas de exposición, de control de pensamientos negativos, etc.
 #3771  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:13
Invitado escribió:Yo fumo marihuana , y lei que la marihuana puede causar un PARO CARDIO RESPIRATORIO o UN PARO CARDIACO.
por que acelera el ritmo cardiaco,taquicardia palpitaciones arritmia , etc.
Pero cuando yo tengo un ATAQUE DE PANICO , tambien tengo palpitaciones taquicardia , arritmia , etc.
OSEA QUE POR LAS DOS COSAS TE PUEDEN CAUSAR UN INFARTO O ALGO DE ESO?
Si los dos te dan un aceleramiento de todo el cuerpo.
NO ENTIENDO! Y ME DA MIEDO!
Hola amigo!
Mira, fumar aumenta mucho el riesgo de sufrir un infarto pero nunca se deben confundir lo siguiente:
Los síntomas de la ansiedad son:
Taquicardias, aceleración del ritmo cardíaco, mareos etc..
Los síntomas de fumar marihuana:
Taquicardias, aceleración del ritmo cardíaco, mareos, palidez etc..
Aunque es verdad que la marihuana crea un estado de relajación en personas que no tienen ansiedad, a la larga, estás personas acaban sufriendo ansiedad, depresión y otro tipo de enfermedades.
Por lo tanto, lo mejor es no fumar y llevar una vida saludable.
La ansiedad no tiene nada que ver con un infarto al corazón, pero fumar si que aumenta el riesgo.
Espero haber ayudado!
un saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:13