Holaaa a todos!!! Es la primera vez que comento, costo mucho entender este foro!
. Con respecto a este tema siempre pienso que me puedo llegar a volver loca. Creo que mi situación se pasa de la raya y cada día tengo un miedo u obsesión nueva. De a poco fui incorporando manías nuevas y lo sigo haciendo ya que es muy difícil buscar ayuda. Acá en Argentina todo es negocio, chantaje y plata, plata, plata..Es imposible encontrar un buen psicologo.
Cada día pienso como salir de esto, nunca llore tanto de la desesperación.
Me enloquesco porque no puedo hacer absolutamente nada en mi casa
..todo es miedo, empezando por; que le tengo miedo a los vidrios rotos. Saque todo lo que tenga que ver con ese material, no tomo en vaso de vidrio y si se llega a romper algo, estando yo en otro lugar empiezo con ataques de panico. No puedo salir al patio de mi casa por fobia a algo que tengo ahi afuera. No dejo que nadie me haga la comida ni que nadie se acerque a mi cuando cocino...y muchisimas cosas mas que se me hace muy imposible explicarlo..Pero la convivencia conmigo es bastante dificil y es por eso que me angustio porque estoy echando a perder todo de a poco, empezando por mi marido que no me puede contener ante una enfermedad como esta, no me entiende y eso me pone peor!
perdon si me puse pesada pero es la primera vez que entro en un foro con confianza, nunca eh contado mi situación a nadie. Y desde que encontré la pagina de eric me dio un poco de esperanza poder salir adelante!
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
Saludos!

Cada día pienso como salir de esto, nunca llore tanto de la desesperación.
Me enloquesco porque no puedo hacer absolutamente nada en mi casa

perdon si me puse pesada pero es la primera vez que entro en un foro con confianza, nunca eh contado mi situación a nadie. Y desde que encontré la pagina de eric me dio un poco de esperanza poder salir adelante!
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
Saludos!