• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#468  por sol2713
 Mié, 04 Sep 2013, 05:29
Holaaa a todos!!! Es la primera vez que comento, costo mucho entender este foro! ;). Con respecto a este tema siempre pienso que me puedo llegar a volver loca. Creo que mi situación se pasa de la raya y cada día tengo un miedo u obsesión nueva. De a poco fui incorporando manías nuevas y lo sigo haciendo ya que es muy difícil buscar ayuda. Acá en Argentina todo es negocio, chantaje y plata, plata, plata..Es imposible encontrar un buen psicologo.
Cada día pienso como salir de esto, nunca llore tanto de la desesperación.
Me enloquesco porque no puedo hacer absolutamente nada en mi casa :( ..todo es miedo, empezando por; que le tengo miedo a los vidrios rotos. Saque todo lo que tenga que ver con ese material, no tomo en vaso de vidrio y si se llega a romper algo, estando yo en otro lugar empiezo con ataques de panico. No puedo salir al patio de mi casa por fobia a algo que tengo ahi afuera. No dejo que nadie me haga la comida ni que nadie se acerque a mi cuando cocino...y muchisimas cosas mas que se me hace muy imposible explicarlo..Pero la convivencia conmigo es bastante dificil y es por eso que me angustio porque estoy echando a perder todo de a poco, empezando por mi marido que no me puede contener ante una enfermedad como esta, no me entiende y eso me pone peor! :?
perdon si me puse pesada pero es la primera vez que entro en un foro con confianza, nunca eh contado mi situación a nadie. Y desde que encontré la pagina de eric me dio un poco de esperanza poder salir adelante!

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi...

Saludos!
 #492  por pui
 Vie, 06 Sep 2013, 16:28
uuuu! suerte de encontrar un foro como este, ya que todo lo que he buscado me e encontrado con mala información, gracias por este foro y se lo recomendare a mis familiares que tambien sufren de ansiedad y tienen muchos pensamientos y miedos asi, pero enserio que no voy a volverme loco?? gracias
 #505  por Sarinha
 Sab, 07 Sep 2013, 19:04
estoy desesperada ya, creo a toda costa que voy a volverme loca y sin ningun motivo, todo es inutil esto no se como llevarlo ya, voy con mis amigas y la gente me mira y entonces empiezo a creer que estoy loca o voy a volverme loca por la ansiedad, esto es posible????
 #515  por Carembe
 Dom, 08 Sep 2013, 20:40
jente ami me pasa esto no se que hacer ni como controlarlo aedmas creo que voy aser daño a alguien y me duele pensar eso, ke horror, no se que hacer , alguien sabe como controlarlo? gracias, es mi unico problema ahora mismo.
 #767  por alex
 Vie, 27 Sep 2013, 03:07
bueno chicos pues si sirve de algo yo estoy igual con una sintomatologia paresida mi peor miedo es perder nuevamente mi trabajoy mi familia ya que la ANSIEDAD acavo con mi matrimonio ya saven no cualquiera nos entienden :(
 #768  por Loreley
 Vie, 27 Sep 2013, 04:00
Que mal alex :(
Pues no, casi nadie nos comprende. A veces mi familia se enoja conmigo u.u
Quiero hacer cosas pero no puedo me siento mal y me cuesta ignorar mis sintomas, es una pesadilla cada dia. Cada noche.
Muy pocas veces me siento bien, tal vez 1 momentito al dia.
 #788  por Tario
 Sab, 28 Sep 2013, 21:00
mi problema va más alla de creer que me voy a volver loco, yo creo que ya lo estoy,tengo pensamientos raros y en ocasiones me da por mirar a la gente creyendo que me van hacer algo malo, esto es signo de locura??? no se que pensar ni que hacer, ayuda porfavor!
 #2893  por eduardo
 Mar, 21 Ene 2014, 02:45
la verdad quien a pasado por esto de creer que te vas a volver loco es algo muy desagradable ya que no sabes que hacer pero lo importante es de que no pasa nada y estar seguro de eso en tu mente no pasa nada solo es un mal momento
 #2894  por LuisCortes
 Lun, 17 Feb 2014, 19:22
Tario escribió:mi problema va más alla de creer que me voy a volver loco, yo creo que ya lo estoy,tengo pensamientos raros y en ocasiones me da por mirar a la gente creyendo que me van hacer algo malo, esto es signo de locura??? no se que pensar ni que hacer, ayuda porfavor!
Hola Tario, estoy seguro que no estás loco, lo que tienes es un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) también causado por la ansiedad, lo que debes hacer es no hacer casos a esos pensamientos cuando aparezcan, ya que cuanto más caso les haces más se pronuncian, asique ánimo.
Un saludo.